NUESTRO ALBERGUE
NUEVAVIDA Adopciones no podría existir sin la ayuda de las casas de acogidas y guarderías privadas, que ofrecen un hogar temporal a muchos de nuestros animales, hasta que les encontremos un adoptante definitivo. En la mayoría de los casos en ellas viven nuestros cachorros, perros de tamaño pequeño/mediano, todos los gatos y otras especies de compañía.
Para el resto de nuestros perros, a partir de medianos, si no hemos podido encontrarle una casa de acogida, NUEVAVIDA Adopciones dispone de su propio albergue. Un recinto espacioso donde se pueden albergar hasta unos 30 acogidos.
La finca en su totalidad se divide en varias zonas de diferentes funcionalidades. Existen 4 grandes patios (1 arbolado, 1 de césped y 2 de tierra) que se han dividido para que los perros salgan el mayor tiempo posible de forma grupal y en manadas equilibradas, siempre y cuando el clima lo permita.
Sus habitaciones/cheniles son espaciosos y dentro de los mismos disponen de casetas de madera con colchonetas perfectamente aisladas y con mantas para las épocas de frío, especialmente dada su cercanía con la sierra. Así mismo todos tienen su patio para que salgan a tomar el aire cuando quieran mientras esperan su turno de salida.
Durante su estancia en el albergue, aparte de ejercicio, nuestros perros reciben todos los cuidados necesarios: alimentación, atención veterinaria, paseos con los voluntarios, y por supuesto, muchísimo cariño.