Santuario NUEVAVIDA Adopciones

Queridos amigos de NUEVAVIDA

Me permito escribiros a todos los que habéis sido voluntarios,  con  mayor o menor dedicación, para deciros que el nuevo albergue ya está preparado y en condiciones para volver a recibir a todos aquellos que querías seguir ayudando a nuestros pequeños.

Ha sido una larga y costosa travesía pero, creo que los cambios que se han llevado a cabo han sido muy beneficiosos para nuestros animales.

Con ello, retomamos la filosofía primigenia del voluntariado de  Nuevavida consistente en tener como único objetivo el ayudar a los animales a sociabilizarse, acompañarlos, jugar con ellos, cepillarlos… sin otro fin que su bienestar.
 
Os envío fotos y enlaces del nuevo albergue y de muchos de los animales que están allí y de algunos que ya han encontrado un estupendo hogar.

Espero que os gusten porque,  para nosotros, cada foto, cada video es la constatación de que para todos ellos existe  la esperanza de  encontrar un verdadero  hogar.

Todos los días nos reafirmamos en que con paciencia y cariño se pueden conseguir avances importantísimos en su integración a la manada o, al menos, en la convivencia selectiva con otros, y, por supuesto,  en la interacción con los seres humanos.

¡Felices!

Os animo a que volváis a ayudarles. Ellos se lo merecen.

Si os decidís a ello, escribir a este correo (adopciones@nuevavida-adopciones.org) y nos pondremos en contacto con vosotros para daros toda la información. En caso de que no queráis recibir más mensajes de NV,  indicárnoslo y borraremos vuestros datos.

Esperamos, de todo corazón,  contar con vosotros, 
 
Un abrazo 
¡Gracias por compartir!

Muchas gracias

Recibirás un email con los datos que has introducido en el formulario. Por favor, revisa que sean correctos.

Si detectas algún fallo, por favor, escribe a:

isabel-padel@hotmail.com