ALBERGUE NUEVAVIDA Adopciones

NUESTRO ALBERGUE

NUEVAVIDA Adopciones no podría existir sin la ayuda de las casas de acogidas y guarderías privadas, que ofrecen un hogar temporal a muchos de nuestros animales, hasta que les encontremos un adoptante definitivo. En la mayoría de los casos allí viven nuestros gatos, roedores y perros de tamaño pequeño o mediano.

Para todos nuestros perros medianos hasta tamaño XXL e incluso para algún perro pequeño, si no hemos podido encontrarle una casa de acogida, NUEVAVIDA Adopciones dispone de su propio albergue. Aparte de los gatos y roedores salvajes y valientes que se atrevan a entrar, allí sólo tenemos perros de todos los colores, tamaños, edades y pelajes.

Nuestro albergue da cobijo a nuestros perros en habitaciones grandes, dentro de cada una tienen una caseta perfectamente aislada.tanto del frío como del calor.

Todos nuestros perros salen a jugar varias veces al día a alguno de  nuestros grandes patios,. Salen en grupo formando una manada equilibrada. Ahí corren, juegan o se entretienen olfateando… De este modo, nuestros perros pasan bastantes horas al día fuera de su chenil, dependiendo de las condiciones climatológicas.

Durante su estancia en el albergue, aparte de ejercicio, nuestros perros reciben todos los cuidados necesarios: alimentación, atención veterinaria, paseos con los voluntarios, y por supuesto, muchísimo cariño. 

VOLUNTARIOS

Aparte de nuestros voluntarios guardeses, que cuidan de nuestros perros 24 horas al día los 7 días a la semana, el albergue de NUEVAVIDA Adopciones funciona gracias a un nutrido grupo de voluntarios que ayudan a realizar las tareas básicas de limpieza y orden y colaboran en diversas áreas de atención a los animales, como son:

pasear, jugar y mimar a los perros, cepillar, bañarlos, formar parte del equipo de adopciones del albergue, hacer obras y mantenimiento de las instalaciones, transporte de animales y de alimento, organizar,  participar en eventos para recaudar dinero…. 

La ayuda de los voluntarios es crucial para que NUEVAVIDA Adopciones siga adelante día a día. Si te interesa colaborar con nosotros en general o en alguna de las áreas más específicas, por favor, visita la sección de voluntarios en nuestra web e infórmate.

¡Felices!

UN LUGAR PUENTE Y POSITIVO

Concebimos nuestro albergue como un lugar de transición donde vivirán una etapa muy positiva en su vida. Los perros que llegan al albergue vienen de haber vivido situaciones traumáticas de abandono y/o maltrato. En el albergue encuentran amor, cuidado y respeto.

No tienen hambre, sed, ni frío. Es un lugar seguro donde poco a poco pueden empezar a confiar en el ser humano y disfrutar de dar paseos juntos.Un lugar donde reciben mimos y caricias. Donde su instinto de supervivencia se puede relajar. Y desde allí sus vidas solamente pueden mejorar, porque aspiramos a que todos nuestros animales sean adoptados y encuentren un hogar definitivo que les ofrezca las condiciones necesarias para poder disfrutar de una “nueva vida” plena y feliz: Una familia que los cuide y los quiera. Donde se sientan queridos y protegidos.

Nunca jamás perdemos la esperanza para ninguno de nuestros perros. Independiente de la duración de su estancia, sabemos que un día le encontraremos un hogar verdadero.

Nuevavida realiza al mes en situaciones normales, más de 40 adopciones,. Cada adopción se hace a conciencia para evitar que cualquiera de nuestros perros tenga que volver a vivir otra mala experiencia. Ese es el resultado del trabajo riguroso que hacen nuestros voluntarios de adopciones y de difusiones. ¿Estás interesado en adoptar el perro que más lo necesite? Contacta con nuestro grupo de adopciones a través del correo adopciones@nuevavida-adopciones.org  y ellos se pondrán en contacto contigo.

Si quieres hacer una donación para ayudarnos puedes hacerlo a través de los distintos métodos que te indicamos a continuación , poniendo en el concepto AYUDA ALBERGUE:

Nº de cuenta (Bankia): IBAN ES21 2038 1098 0960 0088 5421

Cuenta PAYPAL NUEVAVIDA Adopciones: nuevavida1euroxcadaamigo@gmail.com

¡Gracias por compartir!

Muchas gracias

Recibirás un email con los datos que has introducido en el formulario. Por favor, revisa que sean correctos.

Si detectas algún fallo, por favor, escribe a:

isabel-padel@hotmail.com