SOBRE NOSOTROS

Estamos en la COMUNIDAD DE MADRID

Nuestra andadura comenzó a principios de 2008 con la ilusión y el ánimo de varias personas deseosas por salvar algunos animales de varias perreras.

Empezamos difundiéndolos con el fin de encontrar familias que los quisieran adoptar.

Más adelante,  emprendimos otro proyecto: conseguimos reunir en un chalet, de una persona del grupo, varios perros que iban a ser sacrificados, y es aquí donde se puede decir que empezó la trayectoria de NUEVAVIDA.

Esta situación se mantuvo durante un tiempo pero, las posibilidades personales de tiempo, de cada uno de nosotros, hicieron inviable su mantenimiento por lo que retomamos nuestro camino, y recondujimos nuestra actividad de una manera más acorde a nuestras limitaciones.

En la actualidad estos son nuestros objetivos:

En toda esta trayectoria, durante todos estos años, hemos podido entregar en adopción a más de 10.000 animales. Un logro que no se podría haber conseguido sin la ayuda de todos vosotros.

A día de hoy, todos nuestros tutelados se encuentran en casas de acogida, en nuestro albergue (sierra norte de Madrid), guarderías y en residencias.

Nuestra causa es la misma que todas aquellas protectoras cuyo único fin e interés es rescatar animales y ofrecerles un futuro mucho mejor que el que pudieran tener en su situación anterior.

Estamos inscritos en el Registro con el CIF: G85366482 y estamos denominados como una Asociación apolítica, apartidista e independiente, sin ánimo de lucro acogida al amparo del artículo 22DE, regida por la Ley Orgánica 1/2002.

No disponemos de ninguna ayuda estatal, autonómica o municipal a nivel económico, por lo que nuestros ingresos proceden de donativos, colaboraciones (sesiones fotográficas, excursiones, cursos de educación, etc.), socios y padrinos. Para las recaudaciones de otras procedencias asistimos a mercadillos, sorteos benéficos, y actos similares. También tenemos dos grupos Teaming.

POR FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA,

TE QUEREMOS AGRADECER SINCERAMENTE TU COLABORACIÓN.

DATOS DE LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES
“NUEVAVIDA-ADOPCIONES"​

  • Nombre: (A.P.A.) NUEVAVIDA-Adopciones (Madrid)
  • CIF: G85366482
  • Cuenta Bancaria sólo donaciones: IBAN ES21 20381098096000885421
  • Código SWIFT/BIC: ­CAHMESMMXXX
¡Gracias por compartir!