Ari

Fecha de entrada:

Raza: Cruce de Labrador
4 años, 6 meses, 14 dias
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande (+ 20 kg)
Peso: 25kg

Ari y Vaiana fueron rescatadas en un parque de Sevilla, siendo bebés. Estaban junto a sus 5 hermanitos, otra hermana mayor y su madre.
Sus hermanitos salieron todos adoptados, pero Vaiana y Ari tuvieron la mala suerte de dar con gente sin corazón que prometieron buscarles familia. Pero fue todo lo contrario… Las dejaron casi dos años en el mas absoluto olvido en un patio de ´acogida´. Estar donde no te quieren, por mucho tiempo, las ha marcado. No les daban amor, no las sacaban a pasear y eran solo bebés. Les echaban de comer y ya.
La mujer que rescató a toda la familia ha tratado de sacarlas de alli, hablando con esa ´acogida´, la decían que las perras eran feas y amenazaron con llevarlas a una perrera. Pero junto con NuevaVida, logró rescatarlas una segunda vez. Y Las hemos llevado al albergue. Alli estan felices, jugando con sus amigos. Explorando el entorno durante sus paseos. Y poco a poco confiando en la gente. No obstante las dos todavia tienen bastante miedo, y haría falta mejorar sus sociabilizacion y trabajar en su relación con los humanos. Pero, con la mejora que ya vemos, estamos seguros que una vez vivan en una familia, mejoraran rápido.

Clave: AL

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 9412 Categoría: Etiqueta:
¡Gracias por compartir!