Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

Edith

Ficha de Edith

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Edith
Desde
17-11-2017
Sexo
Hembra 
Edad
2 años 
fecha de nacimiento
11/2015 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Mediano 
Peso
17kg 
Localidad
 
ID
10223 
Salud
Buena 
Descripción
Edith, como su propio nombre indica es luchadora, fue encontrada en una carretera, en los huesos, con cara de tristeza y de “todo me da igual”, a nadie le importaba. Al bajar del coche vino inmediatamente a darnos cariño y pedirnos que la salváramos de la más absoluta soledad. Estaba sedienta y hambrienta, hay que enseñarle que no le va a faltar más comida y agua, y solo falta alguien que le dé cariño el resto de su vida.
Es una perra que se entrega absolutamente a su dueño, nunca ha tenido cariño y necesita aprender a compartir, es un poco brutilla jugando con sus semejantes porque nunca ha tenido normas, es un cielo e hiper cariñosa, sólo hay que querer conocerla.




MI/MU

PDF

Recuerda:

"Ser MADRINA/PADRINO de uno de nuestros acogidos NO ES ADOPTAR, para ello debes cumplimentar el cuestionario correspondiente y enviarlo a la dirección que indicamos. Gracias por tu interés".

Para Adoptar, rellene el cuestionario que sea de su interés y envíelo a los mails que figuran a continuación:

gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

Descárguese o edite y rellene el cuestionario que corresponda:

Instrucciones:  Al ser un documento de google drive, es necesario que utilice su propia cuenta de google para editarlo, o bien, descárguese el documento para editarlo localmente en su editor favorito (microsoft word, Libreoffice, etc). En Archivo, haga clic en "descargar como" y guárdelo en el formato que desee.

PERROS, descarga el cuestionario y envíalo a  gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

GATOS, descarga el cuestionario y envíalo a gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

CONEJOS, descarga el cuestionario, envíalo a gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

COBAYAS, descarga el cuestionario, envíalo a gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

OTRAS ESPECIES, descarga el cuestionario, envíalo a gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

 

 

Video: Edith ID:10223

Edith, como su propio nombre indica es luchadora, fue encontrada en una carretera, en los huesos, con cara de tristeza y de “todo me da igual”, a nadie le importaba. Al bajar del coche vino inmediatamente a darnos cariño y pedirnos que la salváramos de la más absoluta soledad. Estaba sedienta y hambrienta, hay que enseñarle que no le va a faltar más comida y agua, y solo falta alguien que le dé cariño el resto de su vida. Es una perra q se entrega absolutamente a su dueño, nunca ha tenido cariño y necesita aprender a compartir, es un poco brutilla jugando con sus semejantes porque nunca ha tenido normas, es un cielo e hiper cariñosa, sólo hay que querer conocerla.

Contactar por Edith

Solicitud de contacto para Edith

Ingrese el contenido de la imagen