SOBRE NOSOTROS

NUEVAVIDA Adopciones es una asociación sin ánimo de lucro nacida con la misión de ayudar a los casi 140.000 perros, gatos y otros pequeños animales que son abandonados cada año en España. Nuestra causa es la misma que la de todas aquellas protectoras cuyo único fin e interés es rescatar animales y ofrecerles un futuro mucho mejor que el que pudieran tener en su situación anterior.

NUEVAVIDA Adopciones empezó hace 10 años, con la ilusión de varias personas por salvar algunos perros de la muerte en varias perreras. Nunca imaginaron entonces que llegarían a ayudar a más de 10.000animales a encontrar a una vida nueva y feliz integrados en un hogar!

NUEVAVIDA Adopciones tiene un albergue con capacidad para acoger a aproximadamente 60 perros, y además cuenta con una amplia red de casas de acogida, guarderías y algunas residencias para unos 40 perros más, y para todos nuestros gatos y conejos. A día de hoy tenemos tutelados, aproximadamente, unos 250 animales entre perros, gatos y conejos. Pretendemos que todos nuestros animales sean adoptados y encuentren un hogar definitivo con las condiciones necesarias para poder disfrutar de una “nueva vida” feliz y plena.

NUESTROS OBJETIVOS Y RASGOS

POR FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA,

TE QUEREMOS AGRADECER SINCERAMENTE TU COLABORACIÓN.

DATOS DE LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES
“NUEVAVIDA-ADOPCIONES"​

  • Nombre: (A.P.A.) NUEVAVIDA-Adopciones (Madrid)
  • CIF: G85366482
  • Cuenta Bancaria sólo donaciones: IBAN ES21 20381098096000885421
  • Código SWIFT/BIC: ­CAHMESMMXXX
recordar

Existen otras asociaciones/páginas/grupos en Internet CON NOMBRE SIMILAR O PARECIDO que pertenecen/ofrecen/desarrollan servicios con los que no tenemos ninguna relación. Todo lo que NO sea igual a lo que acabamos de exponer, no tiene nada que ver con nuestra asociación y, dependiendo de los casos, puede llegar a ser denunciable.

Visita nuestra guardería “nuevavida”

CONTACTAR

Rellena tus datos y cuéntanos lo que necesitas

Email

adopcciones@nuevavida-adopciones.org

Teléfono

691 48 41 62

Dirección

Apartado de correos, 58, 28220 Majadahonda, Madrid