publicacion

NUEVA VIDA ADOPCIONES PARTICIPARÁ EN EL PRIMER FESTIVAL FESTIMIAU EN LA GATOTECA (C/Argumosa, 28) entre el 20 y el 24 de febrero.
 
Una de las actividades que forman parte de este festival será un mercadillo benéfico en el que se venderá artesanía a beneficio de distintas protectoras entre ella NUEVA VIDA.
 
No habrá mesitas diferenciadas para cada prote pero los productos irán todos etiquetados, de esa forma podréis saber con qué organización estáis contribuyendo con vuestra compra.
 
Además habrá dos voluntarias de Nueva Vida colaborando como vendedoras en el mercadillo el jueves por la tarde (Cris y yo).
 
Por favor compartidlo, difundidlo y por supuesto……VENID A VERLO!!!
 
Os dejo un aperitivito…..para ir haciendo ganas, y adjunto el programa completo. 
 
Con motivo del Día Internacional del Gato, que cada año se celebra el 20 de febrero, La Gatoteca ha organizado un festival de cuatro días con el que, además de festejar una fecha tan señalada, quiere ampliar la mayor parte de sus actividades y acercar su labor a todo el público.
 
Como no podía ser de otra manera, y debido al espíritu festivo del que surgen, estas jornadas se han resumido en el concepto FESTIMIAU!, el primer evento de estas características dedicado al mundo del gato que se organiza en España y que se aleja de los concursos de belleza u otro tipo de competiciones para centrarse en la concienciación sobre la adopción y la tenencia responsable.
 
Incluye la programación de actividades educativas, divulgativas y lúdicas, organizadas en colaboración de las marcas SanicatFeliwayPromiau de Bayerhealthcare, empresas como KineVetFelvet y la clínica Labrador, y asociaciones para el rescate de gatos como SOS GatosProtección Felina,Asociación Lara o especializadas en terapias con animales como Soulcan.
 
Web de La Gatoteca http://www.lagatoteca.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *