OS PRESENTAMOS EL ALBERGUE, OS PEDIMOS AYUDA!!! ESTAMOS EN SITUACION DE URGENCIA

20-04-15

 

Han sido años duros, muy duros.

Nuestra incapacidad para poder dar un lugar a perros medianos y grandes nos creó, durante todo este tiempo, mucha frustración pero,  gracias a vosotros, a todos los socios y colaboradores  de Nuevavida, ¡¡ conseguimos por fin tener nuestro  refugio!!!

Sin embargo, y aunque intentamos que nuestros perros estén allí en las mejores condiciones, seguimos necesitando  CASAS DE ACOGIDA y ADOPTANTES  para ellos.

 
 
 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

Nuestro refugio tiene que ser una  situación puente para que nuestros amigos  encuentren un verdadero hogar. Una  familia que los cuide y  los quiera. Donde se sientan seguros  y únicos.

Seguimos necesitando vuestra ayuda,   ahora más que nunca,  porque el mantenimiento de un albergue, creernos,  es muy costoso y como sabéis, no tenemos financiaciones, ni subvenciones. 

Hay  que llevar a cabo muchos arreglos y cambios para que ellos en este tránsito hasta su hogar definitivo, vivan lo más dignamente posible.

 Necesitamos  más socios, más padrinos que nos apoyen económicamente en esta nueva etapa y, en este sentido,  os rogamos que difundáis esta solicitud de cooperación a todos vuestros conocidos. 

También, necesitamos voluntarios que acompañen y ayuden a cuidar de ellos. Que los saquen a pasear, que los bañen y colaboren  en  la conservación de las instalaciones,  que jueguen con ellos.