¿POR QUÉ ADOPTAR DOS GATOS ?

EXPERIENCIA DE UNA ADOPTANTE DE NUEVAVIDA

“Memoría de ganas de tener un gato en casa pero no me decidía porque trabajo a jornada completa y sabía que estaría bastante tiempo solo. Varias personas con experiencia me recomendaron que adoptara a dos porque se harían compañía y podrían crecer juntos.El resultado no ha podido ser mejor.Mis Gatos están sanos y se les nota. Siempre tienen con quién jugar y ponerse en forma y cuando yo llego a casa están listos para ser mimados pero no ansiosos porque no se han sentido solos en ningún momento.Mis pequeñajos son hermanos, lo han compartido todo desde bebés. En la casa de acogida crecieron juntos y, sinceramente, era una crueldad separarles.Quien piense que económicamente son el doble de caros, que no se engañe: mi veterinario me hace descuentos por llevarle a los dos a la vez y realmente no comen tanto como para que sea mucho gasto. El beneficio de adoptar es palpable aquí también. La asociación que me los cedió (Nueva Vida-Adopciones) trabaja
con veterinarias que me hacen descuentos por “ser de la casa”, incluso siendo gatos ya oficialmente adoptados.Por otro lado, yo era primeriza.
Nunca había cuidado de animales y esto me daba un poco de miedo. Nuevamente, la adopción fue la solución ya que siempre tengo un apoyo por parte de las personas de la asociación que está siempre a mi disposición (en facebook,por whatsapp, por mail, por teléfono…). Sé que no importa la hora ni el momento, si tengo cualquier duda o cualquier problema puedo contar con un equipo de gente con muchísima experiencia y amor por los animales que no permitirá que a los míos les suceda nada.No lo dudes, adoptar a dos gatos juntos es la decisión acertada. Nunca me he arrepentido de hacerlo con los míos y te animo a vivir esta maravillosa experiencia.

 

 

¡Gracias por compartir!