Necesitamos tu ayuda para Flecha y otros casos urgentes de la protectora

26-01-18

Flecha es una galguita de unos cinco años que llegó a NUEVAVIDA-Adopciones hace 4 meses, después de ser abandonada por su “dueño” tras haberla utilizado como perra de cría.
A pesar de los miedos que todavía padece, es una perrita muy cariñosa, le encanta que la acaricies y busca continuamente el contacto.
Hace poco, nos dimos cuenta de que tenía un bulto en una de las mamas, y tras llevarla al veterinario, el diagnóstico no ha podido ser peor: tiene un carcinoma (un tumor maligno).
Por las placas de tórax parece que no tiene metástasis de pulmón por lo que nos recomendaron operarla lo antes posible  para quitarle toda la cadena mamaría derecha, ganglio inguinal incluido y otro bulto en el costado izquierdo.
Ahora podemos imaginar, incluso intuir, que el antiguo “dueño” la utilizó como perra de cría hasta que vio que estaba enferma y ya no le servía. Puso una disculpa y se deshizo de ella.
Si la operación sale bien, luego habrá que darle quimio y hacerle revisiones cada 3 meses.
Como  podéis comprobar por las fotos (son muy duras de ver), así es como se encuentra actualmente,  y el trance sólo acaba de empezar.
Los gastos veterinarios están siendo muy elevados y no sabemos cómo vamos a hacer frente a todos ellos.
Necesitamos, más que nunca, vuestra ayuda y colaboración solidaria. En esta ocasión, la situación de Flecha roza lo excepcional y necesitamos saber que contamos con el apoyo suficiente de todos vosotros para sacarla adelante, y así darle esa segunda oportunidad que tanto se merece.

Por favor, esto es un llamamiento desgarrado y desesperado.
Pásalo a todas las personas que creas que puedan aportar su granito de arena. ¡¡¡Entre todos, podemos lograrlo!!!
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y empatía con Flecha.

DONACIÓN PARA FLECHA

Donaciones importantísimo poner concepto: "AYUDA FLECHA

CUENTA IBAN: ES21 2038 1098 09 6000885421   
CÓDIGO SWIFT/BIC: ­CAHMESMMXXX

Cuenta PAYPAL NUEVAVIDA: 
nuevavida1euroxcadaamigo@gmail.com
 

Para saber cómo evoluciona:

https://www.facebook.com/events/347646095718101/?ti=cl