Peter

Fecha de entrada: 03/11/2016

Raza: Bóxer/American Staffordshire
5 años, 11 meses, 21 dias
Sexo: Macho
Tamaño: Grande (+ 20 kg)

Fue rescatado de la perrera en un estado muy grave de desnutrición al que llegó tras estar meses encerrado en condiciones lamentables. Desde que fue rescatado está en casa de acogida, y en muy poco tiempo ha recuperado tanto la salud como la energía y la alegría de querer conocerlo todo, y también ha aprendido muchísimo.
Peter es un perro muy alegre que es feliz cuando tiene sitio para correr y saltar, y busca una casa definitiva que le siga dando la estabilidad y la tranquilidad que necesita.
A pesar de lo mal que lo ha pasado, es muy cariñoso y sociable. También es muy activo, con mucha energía y bastante brutote jugando, pero está aprendiendo normas sociales, como no saludar saltando encima. Se porta genial en casa, sabe estar en su sitio y obedece mucho. Necesita mucho ejercicio y mucho juego ya que es un perro activo y nervioso. En casa podría estar horas tumbado a tu lado mientras le acaricias. Busca mucho el contacto humano.

Pasea bien con la correa sin tirar, y está aprendiendo la manera correcta de ir a saludar a otros perros, ya que sobre todo si son de su tamaño, a veces les salta encima de manera algo brusca y hay que saber controlar sus impulsos y su energía. Se lleva especialmente bien con perros de tamaño pequeño (con los que ha convivido) y con cachorros y perros de carácter activo y juguetón.

Necesita adopción responsable que sepa manejar su energía, y con licencia PPP. Una casa con espacio para que corra y se pueda mover con libertad sería perfecto para él.

AP

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 9198 Categoría: Etiquetas: ,
¡Gracias por compartir!