Thelma

Fecha de entrada:

Urgente
13 años, 4 meses, 6 dias
Sexo: Hembra
Tamaño: Mini (hasta 7 kg)
Peso: 3,6 kg

Una historia demasiado triste para ser verdad: La pequeña THELMA (sólo pesa 3.600 kg)fue abandonada con casi 14 años en una fría y solitaria jaula de la perrera. Estaba descuidada en todos los aspectos, con debilidad en sus patas traseras, visión reducida, prácticamente sorda, sin muchas piezas dentales… desde la entrada del pasillo se escuchaban sus gritos de dolor y desesperación, estaba muy asustada y no comprendía nada: la que ella consideraba “su querida familia” la había abandonado y olvidado cuando más la necesitaba. Aunque desde la protectora sabemos que los más adoptables son los jóvenes (esta es la pura realidad), fuimos incapaces de dejarla allí, no lo pensamos dos veces y nos llevamos a la pobre THELMA.
Los primeros días de acogida fueron muy duros para todos…. THELMA lloraba porque no conocía nada ni a nadie… solo quería volver a su casa con su familia, toda su vida estuvo con ellos, todo era conocido para ella: los olores, las cosas en su sitio,… Poco a poco se ha ido calmando y después de un mes ya conoce la casa y no va dándose golpes con las cosas… le encantan los mimos y estar pegadita a alguien, ya camina mucho mejor y ha cogido peso, además, y después de un buen corte de pelo (estaba sucio, enmarañado, deslucido), se ha descubierto una blanca y preciosa pequeña .
Necesita una familia donde pasar sus últimos años como se merece, con cariño, cuidados, mimos,… como cualquier “persona mayor”.
Por favor, dale una oportunidad a esta dulce abuelita, todavía tiene vida por delante y sabe dar amor como cualquier otro. ¡¡ADOPTA A THELMA!!

PE/M

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 772 Categoría: Etiqueta:
¡Gracias por compartir!