Nur

Fecha de entrada: 29/03/2016

YA ADOPTADO
3 años, 11 meses, 6 dias
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande (+ 20 kg)
Peso: 45 kg de adulto

NUR es una cachorrita que a su corta edad ya ha vivido demasiadas malas experiencias. Esperamos que entre todos podamos cambiar su futuro y que pueda tener una nueva vida.

Fue encontrada literalmente en mitad del campo, pero en este caso sabemos porque.
La tenia un pastor al cual no se le ocurrió una manera mejor para que se acostumbrara al rebaño de ovejas que dejarla sola con ellas.
Imaginaros, con 3 meses, sola y sin ver por uno de sus ojos…si, no lo habíamos comentado antes porque esta pobre tiene en su corta vida una larga historia.
Tiene cataratas en uno de sus ojos, con lo que no podía ser de otro modo… se perdió.

Un gran amante de los animales se cruzó en su camino y la subió a su coche sin dudar.

Que porque conocemos su historia? Porque esto ha pasado en un pueblecito y el pastor fue a buscarla. Le contó la historia como de lo más normal para un cachorro de 3 meses y con cataratas.
En el momento que le preguntó como le había cortado las orejas y le reprochó que la mutilación estaba prohibida, literalmente le dijo que no sabía quien lo había hecho y que no la quería que total estaba medio ciega y que no le servía para nada…

Y hasta aquí el pasado de NUR ahora toca escribir el futuro pero necesitamos tu ayuda…

NUR necesita una casa de acogida, alguien que la apadrine, que la ayude. Nosotros dentro de los pocos recursos que tenemos desde luego la vamos a ayudar…

Clave: Mi

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 8576 Categoría:
¡Gracias por compartir!

ESTA NAVIDAD

Tenemos un regalo para ti

NUESTRO QUERIDO CHACKY SIN APORTACIÓN

MIRA EL VÍDEO