Banner

Fecha de entrada:

YA ADOPTADO
5 años, 5 meses, 3 dias
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano
Peso: 14kg

Hola, soy Banner. Me tenían que haber llamado “Cacho-pan”, o “Bread” que es más fino, porque de verdad que soy más bueno que el pan. Ó “Diez” porque soy UN PERRO 10. Un perrete muy sumiso (con personas y con perros). Me llevo genial con perros de todo tipo (incluso juego genial con los más pequeñines, con mucho cuidado, tumbadito…, me dejo hacer lo que quieran). Soy muuuuy cariñoso. Tranquilísimo en casa.
Hago mis cosas fuera, por supuesto. Soy un perrete observador e inteligente.
He vivido en el campo, donde nací, pero ahora que he conocido el calor de un hogar, soy el perro más casero del mundo. Me porto genial, no destrozo nada. Soy muy obediente y alegre.
Si pasas por mi lado y me dices cualquier cosita, ya estoy dale que te pego, moviendo mi rabito más contento que unas castañuelas.
En mi casa de acogida aún no saben cómo es mi “voz” porque no ladro nada de nada. Están encantados conmigo y si no tuviesen tantos perros, se quedarían conmigo. Les ha sorprendido mucho lo rápido y bien que me he adaptado a mi nueva vida en familia y casa. Soy hermano de Bonnie y Whitney (ya adoptada), 2 encantadores perritas a las que quieren mucho sus dueños porque son tan majas como yo; lo llevamos en los genes 😉

No voy a decirte que soy guapo, porque ya lo ves… Soy medianito. Aún estoy algo delgado, pero iré cogiendo peso, aunque no soy muy comedor.
Así que…, busco dueños tan majos como yo. Me llevo bien con niños y aunque no me han probado, apuestan a que con gatos también (una de mis hermanas convive estupendamente con un gato) por mi buen carácter y lo respetuoso que soy. Cualquier familia buena será genial para mí, pero, aunque soy muy hogareño, a mi familia de acogida le gustaría que tuviese la suerte de que me adoptase alguien o bien con jardín, o bien con otro perrete con quien jugar, o que tenga mucho tiempo para sacarme bastante de paseo, ya que he vivido mucho tiempo en libertad (es que están loquitos conmigo y quieren lo mejor para mí, porque dicen que me lo merezco).
Con la correa voy genial (no tiro nada, me pueden llevar con un meñique, siempre a 1 metro detrás de ti, pendiente de tus movimientos.

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 8520 Categoría:
¡Gracias por compartir!