Bert/Esteso

Fecha de entrada:

YA ADOPTADO
6 años, 11 meses, 27 dias
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano
Peso: 25kg

Este es Bert, un galguete feliz y mimosón, que aunque ha vivido en un entorno marginal, no guarda miedo a los humanos, esto es lo que el nos cuenta de su vida:
“¡Hola a todos! Estos humanos me llaman Bert, mi anterior dueño me puso otro nombre pero ya ni me acuerdo, de mi pasado poco que contar. Comía lo que podía, corría siempre que me lo mandaban, pero no se porque un día mi humano me hizo una herida en el cuello….creo que rebuscaba algo que me pusieron de pequeño. El caso es que llegaron otros humanos y me llevaron con ellos, me curaron y allí me quedé, compartí cuarto con Brownie un pequeño macarrilla.. y un día llegaron 2 humanos y su perra y me llevaron a su casa. Que sitio! Cama propia, un sofá, comida rica todos los días, calorcito, juguetes y…..me hacen caso! Me encanta que me soben y jueguen conmigo. Cuando se van me quedo en casa durmiendo y jugando con los peluches. …hasta que llegan y que feliz que han vuelto!Luego en cuanto cogen el collar ya estoy en la puerta listo para salir a la calle a oler todo y jugar con perros….grandes y pequeños. Me encanta jugar..
Ellos me han enseñado a sentarme, a no hacer pis en bancos o farolas y yo les he enseñado que me encanta jugar con ellos y se lo digo! A veces me llaman Chewacca y no se porque….
Me adoran porque soy super majete pero se que mi familia esta por ahí! Esperándome! Seras tú?

Clave:AL

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 8469 Categoría:
¡Gracias por compartir!

Muchas gracias

Recibirás un email con los datos que has introducido en el formulario. Por favor, revisa que sean correctos.

Si detectas algún fallo, por favor, escribe a:

isabel-padel@hotmail.com