Megan

Fecha de entrada:

YA ADOPTADO
5 años, 0 meses, 9 dias
Sexo: Hembra
Tamaño: Mini (hasta 7 kg)
Peso: 10kg

Hola!! Soy la guapísima Megan.
Habrá perritos más guapos que yo, pero mássuavessss?, no creo: tengo un pelo increíblemente bonito y suave como el de un cachorro. De hecho, soy una auténtica cachorrona, siempre dispuesta a jugar.
Me llevo fenomenal con todos los perritos, soy muy sociable, sumisa, besucona y cariñosa. Soy una perrita educada, que aunque me dejen, no me gusta dormir en las camas ni sofás humanos. No pido cuando comes. No soy ladradora. En casa estoy siempre muy tranquilita, hasta que pases y me digas algo y hagas que mueva mi rabito de alegría, porque soy tan agradecida que no paro de moverlo por todo. Soy muy alegre.
Tuve la mala suerte de que me picara el dichoso famoso mosquito temido por los perros, así que tengo un nivel bajísimo de leishmaniosis, que no me supone ningún problema, ni te lo supondrá a ti (ya me han tratado y lo que único que tendrás que hacer especial por mí, es darme una pastillita diaria de una medicina que cuesta 3 € al mes y que además me tomo encantada de cualquier forma: con paté, salchicha, queso… o sola).

Porfiiiii…, conóceme… te gustaré muchísimo, te lo prometo. Qué no te preocupe el rollo de la leishmaniosis… cualquier perrito pueda pillarla en cualquier momento…

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 8417 Categoría:
¡Gracias por compartir!

Muchas gracias

Recibirás un email con los datos que has introducido en el formulario. Por favor, revisa que sean correctos.

Si detectas algún fallo, por favor, escribe a:

isabel-padel@hotmail.com