Lucca/Flecha

Sexo: Hembra
Edad: Adulto
Fecha de nacimiento: 18/11/2012
Tamaño: Mediano (11-20 kg)
Peso: 20kg

Sobre Lucca/Flecha

Lucca, es una cruce de galgo, que fue adoptada hace unos tres años, ha estado siempre bien cuidada y atendida en casa. Actualmente, su familia, por trabajo tienen que desplazarse a otro país y no han encontrado a nadie que se haga cargo de ella. Necesita un hogar donde ser feliz. Tiene una belleza espectacular, es muy educada, está acostumbrado a vivir en casa, donde se porta fenomenal.
No rompe nada ni ladra o llora cuando se queda sola. Es muy limpia y tranquila. Pasea bien con la correa, sin tirar. Es tímida al principio cuando no conoce, pero luego es cariñosa. Necesita acogida o adopción urgente MI/M
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lucca/Flecha

Fecha de entrada: 18/10/2015
Ref. (SKU): 8089 Categoría

Necesita acogida o adopción urgente Contacto facebook@nuevavida-adopciones.org Lucca, una belleza espectacular. Galga de 5 añitos, muy educada, acostumbrado a vivir en casa, donde se porta fenomenal.No rompe nada ni ladra o llora cuando se queda sola. Es muy limpia y tranquila.Pasea bien con la correa, sin tirar.Es tímida al principio cuando no conoce, pero luego es cariñosa.Es compatible con niños, pero no con otros perros.Su adoptante se muda lejos del país y por desgracia no puede llevarla con ella como quisiera. Así que busca una nueva familia tan buena como ella.

Publicada por NUEVAVIDA-Adopciones Madrid en Domingo, 7 de octubre de 2018

Muchas gracias

Recibirás un email con los datos que has introducido en el formulario. Por favor, revisa que sean correctos.

Si detectas algún fallo, por favor, escribe a:

isabel-padel@hotmail.com