Curro

Sexo: Macho
Edad: Adulto
Fecha de nacimiento: 05/07/2013
Tamaño: Mediano (13-25 kg)
Peso: 12-13
Castrado: SI

Sobre Curro

Curro es un perro cariñoso, pero de carácter aveces un poquito peculiar y como casa de acogida, os vamos a contar porqué. Él pide muchos mimos, pero su momento de descanso hay que dejarlo tranquilo, de hecho cuando hay perros cerca, se suele ir a dormir al baño para que no le molesten (tiene ahí una camita) pq ya lo conocemos 😆

En los paseos va bien, atado reacciona (a veces) con machos no castrados (aunque últimamente ha aprendido a autocontrolarse) Suelto también va estupendamente, es obediente y está pendiente.

Le encantan los niños, pero nuestro consejo es que no sean muy pequeños y sepan, como hemos comentado antes, respetar su espacio No es el típico perro con el que te puedas tumbar abrazado en plan cariñoson, pq cuando quiere mimitos, él te los va a pedir.

Cuando me voy de casa le dejo con ejercicio de búsqueda de olfato o con pelota con chuches para que no ladre, con eso se queda tan tranquilo todo el tiempo.

Ahora está muy majo y se le nota que quiere ser querido, por ejemplo cuando nos encontramos con gente que conocemos les saluda muy meloso. Poquito a poco ha ido cambiando, es muy diferente a cuando llegó, porque Curro en su día, parece ser, que fue un perrete muy maltratado.

No le suelto en la zona que hay una colonia de gatos porque no se lleva con ellos, pero si en el parque donde hay conejos. Es curioso, porque va a "saludarlos" y luego vuelve.

Y hasta aquí su presentación, si quieres conocerle rellena el cuestionario que encontrarás al final de esta ficha.

G
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Curro

Fecha de entrada: 15/04/2015
Ref. (SKU): 7865 Categoría Etiqueta

Muchas gracias

Recibirás un email con los datos que has introducido en el formulario. Por favor, revisa que sean correctos.

Si detectas algún fallo, por favor, escribe a:

isabel-padel@hotmail.com