Laika Saltarina

Fecha de entrada: 26/05/2019

YA ADOPTADO
4 años, 6 meses, 12 dias
Sexo: Hembra
Tamaño: Pequeño (8-10 kg)

Me llamo Laika Saltarina, soy cruce de schnauzer, mi historia tiene un pasado, un presente y deseo que un buen futuro. Mi pasado no es muy alegre, me tenían atada con una cadena muy corta que a penas me dejaba moverme, en un sitio inhóspito y frío, muy desagradable, donde habían muchas cosas, mi casita no era nada bonita, ni acogedora. Mi presente es mucho mejor, una voluntaria vio como me tenían y decidió hacer lo posible por traerme a Madrid hasta que lo consiguió. Ahora vivo en un lugar que me gusta y con humanos que me tratan bien, pero es transitorio.
Venía hecha un desastre, pero me han bañado y me han cambiado de look y estoy guapísima. Espero aún un futuro mejor, junto a una familia que me quiera para siempre.
Qué puedo decir de mí? Soy una perrita muy buena, cariñosa, me encanta estar con la gente, no lloro, ni la lío cuando me quedo sola. Me gusta jugar con la pelota, me llevo bien con perritos, y si hay gatitos a mi alrededor la verdad que paso olímpicamente de ellos, paseo bien con correa. Soy una candidata muy buena para hacerte compañía. Me adoptas?

MI/M

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 11010 Categoría:
¡Gracias por compartir!