Yaky

Fecha de entrada: 04/05/2019

YA ADOPTADO
1 años, 11 meses, 29 dias
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano (13-25 kg)

Hola a todos, me llamo Yaky y os voy a relatar mi historia…..
Dicen que soy un precioso Labrador de chocolate. He estado, junto a mi hermana Mora, encerrado en un espacio muy pequeño durante toda mi vida, y eso que no es muy larga Las personas de Nuevavida nos rescataron hace dos meses para darnos, según nos cuentan, una vida mejor, una familia.

Hace un mes empecé a cojear… Me dolía mucho la patita. Me dieron calmantes para el dolor pero, aún así, éste no ha cedido. Hace unos días me llevaron a un doctor de huesos y parece que tengo un problema de nacimiento en la rodilla pero se ha empezado a ver ahora, según he ido creciendo y aumentando de tamaño y peso. Dicen que no me preocupe porque me van a operar y quedaré estupendo. Pero parece que hay dos problemas:
1 – Mi actual familia de Nuevavida no tiene suficiente dinero para la cirugía…
2 – Necesitaré una casita donde pueda permanecer tranquilo y cuidado, recuperándome de la operación, para que evolucione todo bien.
Por eso, me han dicho que envíe una llamada de auxilio para que,quien pueda, ayude con los gastos y para encontrar esa de acogida durante unas semanas. Prometo no dar guerra si alguno de vosotros decide llevarme a su hogar. ¡Aquí os espero, no os olvidéis de mí!
 
VOLVER A VER TODOS LOS PERROSADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 10957 Categoría: Etiquetas: ,
¡Gracias por compartir!

Muchas gracias

Recibirás un email con los datos que has introducido en el formulario. Por favor, revisa que sean correctos.

Si detectas algún fallo, por favor, escribe a:

isabel-padel@hotmail.com