Yaky

Fecha de entrada: 04/05/2019

YA ADOPTADO
1 años, 0 meses, 0 dias
Sexo: Macho
Tamaño: Grande (+ 20 kg)

Hola a todos, me llamo Yaky y os voy a relatar mi historia…..
Dicen que soy un precioso Labrador de chocolate. He estado, junto a mi hermana Mora, encerrado en un espacio muy pequeño durante toda mi vida, y eso que no es muy larga ¡Ya tengo 11 meses! Las personas de Nuevavida nos rescataron hace dos meses para darnos, según nos cuentan, una vida mejor, una familia.

Hace un mes empecé a cojear… Me dolía mucho la patita. Me dieron calmantes para el dolor pero, aún así, éste no ha cedido. Hace unos días me llevaron a un doctor de huesos y parece que tengo un problema de nacimiento en la rodilla pero se ha empezado a ver ahora, según he ido creciendo y aumentando de tamaño y peso. Dicen que no me preocupe porque me van a operar y quedaré estupendo. Pero parece que hay dos problemas:
1 – Mi actual familia de Nuevavida no tiene suficiente dinero para la cirugía…
2 – Necesitaré una casita donde pueda permanecer tranquilo y cuidado, recuperándome de la operación, para que evolucione todo bien.
Por eso, me han dicho que envíe una llamada de auxilio para que,quien pueda, ayude con los gastos y para encontrar esa de acogida durante unas semanas. Prometo no dar guerra si alguno de vosotros decide llevarme a su hogar. ¡Aquí os espero, no os olvidéis de mí!
AL
ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 10957 Categoría:
¡Gracias por compartir!