Titi

Fecha de entrada: 31/03/2015

YA ADOPTADO
4 años, 6 meses, 19 dias
Sexo: Macho
Tamaño: Pequeño (8-10 kg)
Peso: 10 kg
Localidad: Madrid (Sierra de Guadarrama)

Titi

Perrito pequeño de 12 kilos, tipo Jack Russell Terrier de 4 años, muy buenecillo y simpático, siempre sonriente.

Un perro muy sonriente, tremendamente inteligente y alegre. Muy muy cariñoso y apegado. Adora la compañía humana, pero sin ser insistente, es muy respetuoso y delicado. Le gusta mucho jugar y correr.

Sería buen compañero de juegos para los niños respetuosos.  Su tamaño es ideal, muy manejable. Va muy bien en el coche sin dar guerra, tumbadito, tranquilo y no se marea.

En casa es limpio y no rompe nada. No es ladrador. Es un amor de perrito tranquilo pero a la vez activo, juguetón y divertido, que sabe estar en cada momento.

Sociable con perros, de hecho, es perfecto como segundo perro y sería lo ideal para él, porque le encantan y le dan seguridad. Ha vivido con todo tipo de perros. Ahora convive con dos más grandes que él y desde el primer momento la integración fue perfecta. También es muy receptivo con los perros que se encuentra por los paseos. Los saluda y los acepta, independientemente del tamaño y del sexo.

Le gusta mucho pasear y descubrir el mundo que le rodea, porque es muy observador (otro rasgo de su inteligencia) y no tira de la correa. Se para lo justo para olfatear y dejar su “marca personal”, pero enseguida vuelve a coger el ritmo alegremente. Suelto es obediente.

Es un perrete maravilloso que se merece ser feliz. Perfecto para vivir mil y una aventuras. Un gran compañero dentro y fuera de casa. Ahora está en un chalet con jardín, pero es perfecto también para piso porque es muy casero.

Con gatos no sabemos, pero probablemente también por su carácter sumiso y amigable.

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 10846 Categoría:
¡Gracias por compartir!