Tronko

Fecha de entrada: 25/02/2019

YA ADOPTADO
0 años, 12 meses, 0 dias
Sexo: Macho
Tamaño: Grande (+ 20 kg)
Peso: 21kg
Hola a tod@s me llamo Tronko  y me gustaría contaros mi historia.
Formo parte de los más de 110.000 perros que se abandonan es España cada año.
Sufrí mi primer abandono cuando era un cachorro, las camadas no deseadas fruto de la irresponsabilidad de algunas personas, son la principal causa de sufrimiento y abandono de muchos de nosotr@s.
La familia que me encontró y me llevo a su casa, al principio parecía implicada con mi bienestar, pero no fue así. Me sacaron al jardín y empezaron a desatenderme, hasta que finalmente lo único que les preocupaba era como deshacerse de mí.
Yo he sido muy afortunado y la Protectora Nueva-vida me está ayudando a buscar una verdadera familia. Muchos otr@s no tienen esta suerte.
¿Y qué podría deciros de mí? Soy un adolescente guapo y simpático, muy sociable con mis congéneres caninos: grandes, pequeños, machos, hembras…. No me gustan los conflictos, yo solo quiero jugar y cuando la cosa se pone fea, prefiero poner distancia y evitar problemas.
Como ya os habréis dado cuenta por mi experiencia de vida, prácticamente no he conocido el afecto, ni la seguridad de una verdadera familia. Soy un joven alegre y con energía, me encanta pasear y soy muy atlético. Todos los que me conocen me describen como un perro extremadamente cariñoso. Me gustan mucho los niños, será porque hasta no hace mucho yo también era un tierno cachorro o será porque simplemente son adorables. Eso sí, no me llevo bien con gatos, algún defecto tenía que tener….
Para terminar os diré que soy un perro muy inteligente, qué me gusta aprender y estoy demostrando muy buena capacidad para ello.
Gracias por leer mi historia, tú tienes la posibilidad de escribir otro final para mí y formar parte de mi NUEVA VIDA.

MI/M

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 10815 Categoría:
¡Gracias por compartir!