Olivares (Oli)

Sexo: Macho
Edad: Adulto
Fecha de nacimiento: 04/03/2017
Tamaño: Mini (hasta 7 kg)
Peso: 6 kg

Sobre Olivares (Oli)

Hola, soy Oli. Un pequeñín de 7 kg. Dicen que más bueno no puedo ser: soy de lo más tranquilo, aunque me gusta jugar con otros perritos y con mis peluches. Soy muy sociable. No soy miedoso. Duermo como un tronco, patas arriba, despanzurrado, con una tranquilidad  envidiable.  Soy cariñoso, educado, buenecito y sumiso, alegre y muy agradecido.
Voy muy bien con la correa y no mancho ni rompo nada en casa. Ideal para cualquiera que quiera mucho cariño a cambio de muy poquito. Para piso, viajes por mi tamaño soy perfecto. ¡Te enamoraré!
Eso si..., si me adoptas, tendrás que comprarme el juguete del mono que ves que llevo conmigo a todas partes. Es mi favorito: donde estoy hay 40 juguetes distintos, pero yo cada día me paseo con este por todas partes. Me encanta, jeje.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Olivares (Oli)

Fecha de entrada: 21/09/2018
Localidad: Madrid
Ref. (SKU): 10552 Categoría

ADOPTADOHola, soy Oli. Un pequeñín de 7 kg.Dicen que más bueno no puedo ser: soy de lo más tranquilo, aunque me gusta jugar con otros perritos y con mis peluches.Soy muy sociable. No soy miedoso. Soy cariñoso, educado, buenecito y sumiso, alegre y muy agradecido.No soy el más guapo del barrio, pero tampoco soy feo ;-). Mi acogida, como soy tan adorable, dice que me ve guapísimo, jeje. Y es que no doy guerra y están encantados conmigo.Voy muy bien con la correa y no mancho ni rompo nada en casa.Ideal para cualquiera que quiera mucho cariño a cambio de muy poquito. Para piso, viajes por mi tamaño soy perfecto. ¡Te enamoraré!facebook@adopciones-nuevavida.orgMadrid

Publicada por Isabel Lapaz en Jueves, 27 de septiembre de 2018

Muchas gracias

Recibirás un email con los datos que has introducido en el formulario. Por favor, revisa que sean correctos.

Si detectas algún fallo, por favor, escribe a:

isabel-padel@hotmail.com