Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Videos en Gatos el gran desconocido

Mostrando del 1 al 5 de un total de 24

  • Henna ID:9485

    Henna ID:9485

    13-02-17

    Henna, es una gata casera, que ha sido abandonada en una colonia. Es una gata, además de preciosa, muy cariñosa. Está deseando vivir con una familia, es compatible con otros gatos.

    en la categoría Gatos el gran desconocido

  • Doll ID:9189

    Doll ID:9189

    04-02-17

    No sólo es una muñeca, esta preciosidad de perrita, además es dulce y cariñosa. Su pasado era criar, porque no valía para la caza y por eso conseguimos rescatarla. La eterna lucha que tenemos con esta raza tan excepcional, dentro y fuera de nuestras fronteras. Ninguno se merece un trato así.
    Pero ahora la estamos preparando un futuro nuevo y mejor, un futuro de compañía y cariño, que es lo que más le gusta y más te pide.

    en la categoría Gatos el gran desconocido

  • Peluso II ID:8593

    Peluso II ID:8593

    07-11-16

    Es muy sociable y de fácil adaptación, y cariñosísimo es como un peluche que no se separa de ti. Pero alguien decidió que no entraba en sus planes de vida y lo echo a la calle. Se queda muy tranquilito y se echa como un perrito en cuanto no estás cerca. No extraña ruidos de aspiradoras o demás. Está esperando un dueño que le atienda y pueda corresponder a sus mimos.

    en la categoría Gatos el gran desconocido

  • Arrow ID:9194

    Arrow ID:9194

    06-11-16

    Arrow es un gatín cariñoso y pequeño, apareció abandonado en un jardín, alguien se compadeció de él y lo recogió. Necesita acogida, adopción. Un hogar en el que crecer feliz.

    en la categoría Gatos el gran desconocido

  • Alatriste ID:9153

    Alatriste ID:9153

    29-10-16

    Nuestro pequeño negrito estaba así: triste y sólo, se había perdido de su mami y hermanos, en algún momento se despistaría y luego no supo ni pudo encontrarlos. Ha pasado mucho frío, hambre y lluvia, con estos días que estamos teniendo por el norte de Madrid...

    en la categoría Gatos el gran desconocido

Página 1 de 5 ¬ 1 2 3 4 5 »

Nueva Vida Adopciones - Contactar Bambú cms