Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Nuestro Refugio para animales - necesitamos vuestra ayuda para mantener el albergue abierto

Han sido años duros, muy duros.

Nuestra incapacidad para poder dar un lugar a perros medianos y grandes nos creó, durante todo este tiempo, mucha frustración pero, gracias a vosotros, a todos los socios y colaboradores de Nuevavida,  ¡¡ conseguimos por fin tener nuestro  refugio!!!

Sin embargo, y aunque intentamos que nuestros perros estén allí en las mejores condiciones, seguimos necesitando  CASAS DE ACOGIDA y ADOPTANTES  para ellos.

Nuestro refugio tiene que ser una  situación puente para que nuestros amigos  encuentren un verdadero hogar. Una  familia que los cuide y  los quiera. Donde se sientan seguros  y únicos.
Seguimos necesitando vuestra ayuda,   ahora más que nunca,  porque el mantenimiento de un albergue, creernos,  es muy costoso y como sabéis, no tenemos financiaciones, ni subvenciones. 
Hay  que llevar a cabo muchos arreglos y cambios para que ellos en este tránsito hasta su hogar definitivo, vivan lo más dignamente posible.
 Necesitamos  más socios, más padrinos que nos apoyen económicamente en esta nueva etapa y, en este sentido,  os rogamos que difundáis esta solicitud de cooperación a todos vuestros conocidos. 
También, necesitamos voluntarios que acompañen y ayuden a cuidar de ellos. Que los saquen a pasear, que los bañen y colaboren  en  la conservación de las instalaciones,  que jueguen con ellos.
Se abre ante nosotros una nueva etapa cuyo desarrollo y continuidad dependerá,  en muy buena medida,  de vosotros, LOS AMIGOS DE NUEVAVIDA.
Esperamos seguir contando con todo vuestro apoyo.
¡NECESITAMOS TU AYUDA!
1. Necesitamos ayuda con el mantenimiento de las instalaciones, voluntarios “manitas” y sobretodo con ilusión y ganas de apoyar esta bonita labor.
2. Necesitamos ayuda con difusión, a través de redes sociales como Facebook, twiter, anuncios en diferentes páginas conocidas, repartiendo carteles en clínicas veterinarias, tiendas de mascotas, peluquerías caninas y cualquier sitio que se os ocurra.
3. Necesitamos ayuda para el equipo de eventos solidarios. Montamos mercadillos, espectáculos, concursos, festivales, sorteos, calendarios, maratones de adopción, de tarot, de tatuajes, stand informativos… cualquier cosa atractiva es bienvenida. Así que si eres imaginativ@ y con ganas de ayudar este es tu departamento, te esperamos.
4. Necesitamos ayuda como casa de acogida, donde tendrán una espera familiar hasta ser adoptados. Contamos con que en esta espera serán cuidados, queridos y educados como un miembro más de la familia. Es una experiencia realmente entrañable, hasta el punto que tenemos casas de acogida habituales donde son conscientes que no pueden adoptar uno más, pero si ayudar temporalmente…
 
NECESIDADES ACTUALES DE CARÁCTER MUY URGENTE EN NUESTRO ALBERGUE
Hemos trabajado mucho y muy duro para poder salvar más vidas, desde hace unos años lo conseguimos a través de nuestro albergue, pero necesitamos más ayuda.

Actualmente tenemos en torno a 50 perros, ubicados en 30 cheniles, 2 casas donde viven algunos de ellos, una cuarentena hecha y otra pendiente de hacer.

También cuidan de ellos 3 guardeses y una veterinaria que viene periódicamente a revisar y vacunar a los perretes.
4 patios separados hechos recientemente donde  salen en manada, dos veces al día como mínimo. Se ha podido realizar gracias a la ayuda de donaciones y como siempre a los voluntarios.

Contamos con un nuevo grupo de Terapeutas y Educadoras para ayudar a los perros con más miedos para que puedan ser más fácilmente adoptables y disfrutar de una familia.
Nuevavida ha crecido mucho desde sus comienzos y hemos conseguido armonizarla, gracias a toda la ayuda recibida por personas altruistas y amantes de los animales desprotegidos, cada cual aportando lo que mejor ha podido.

Los voluntarios son la parte fundamental para que Nuevavida siga adelante cada día y con las donaciones recibidas hemos podido hacer muchas mejoras como os acabamos de contar.
Por eso os pedimos una vez más vuestra colaboración, bien haciendo donaciones económicas, de material o mano de obra para poder realizar correctamente este mantenimiento.

Este es el estado actual en el que se encuentra nuestro albergue para que os hagáis una idea, de no hacer dichos arreglos se irá deteriorando cada día más, pero confiamos que nos ayudareis a que esto se vaya conservando para poder seguir con esta preciosa labor:
Por último os enseñamos el estado de la fosa séptica para ponerla en funcionamiento es necesario 2000€ es algo EXTREMADAMENTE vital y DE CARÁCTER URGENTE como bien podéis suponer.

Donaciones, IMPORTANTISIMO CONCEPTO "AYUDA ALBERGUE"

Nº de cuenta (Bankia):
IBAN ES21 2038 1098 0960 0088 5421
Cuenta PAYPAL NUEVAVIDA
nuevavida1euroxcadaamigo@gmail.com

 

 
 

Esto va dirigido a socios, madrinas, padrinos, adoptantes, voluntarios, simpatizantes a ti que eres amante de los abandonados… porque sin tu ayuda ellos no podrán tener una NUEVAVIDA…

 

 

Publicaciones