Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Voluntarios

¿TE GUSTARIA SER VOLUNTARIO?

Sin los voluntarios esta asociación y todos los animales salvados no existiríamos. Es necesaria mucha ayuda. Desgraciadamente, son cada vez más los animales que llegan a nuestras manos necesitando muchos cuidados y rehabilitación.

Un voluntario es, por definición, una persona que, por elección propia, dedica parte de su tiempo a la acción solidaria y altruista sin recibir compensación económica. A cambio, un voluntario recibe satisfacción personal, mucho cariño, formación, experiencia, relaciones humanas... un buen trueque, no?

Siendo voluntario, además de conocer gente con las mismas inquietudes darás a los perros y gatos una segunda oportunidad: una NUEVA VIDA.

En Nueva Vida existen muchos y diferentes grupos de trabajo en los que puedes colaborar. Desde la tarea más fácil a la mas complicada, tu ayuda es fundamental. Uno de los factores más importantes es la constancia, siempre teniendo en cuenta la labor y el tiempo que puedes desempeñar.

Necesitamos voluntarios en las siguientes áreas:
Refugio: cuidado de los perros, mantenimiento de las instalaciones..
Transporte: de los animales al centro veterinario, a casas de acogida o a la finca, recogida de material...
Rescate: ayuda en la búsqueda y recogida de perros y gatos perdidos
Seguimiento de adopciones
Eventos
Difusión
Redactores

Ser voluntario no es tarea fácil. En Nueva Vida te pediríamos que fueses constante, que pudiésemos contar contigo un día determinado de la semana, quincena o mes, pero que no nos fallases, porque tanto los animales como nosotros te necesitamos. Ellos siguen y seguirán adelante con la ayuda fiel de vosotros, los voluntarios.

Es necesario que el voluntario cumpla los siguientes requisitos:
Mayor de 18 años
Responsable y comprometido tanto con la asociación como con los animales
Constante. Necesitamos voluntarios que sean conscientes del tiempo que requiere la colaboración con la asociación, generalmente, es continuo.
Estar de acuerdo con las directrices de la asociación y sus responsables.
Firmar la ficha de voluntario

Si quieres ser voluntario mándanos un e-mail a voluntarios@nuevavida-adopciones.org Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.


¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!!
 


Nueva Vida Adopciones - Contactar Bambú cms