Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Hazte Soci@ o Apadrina en NUEVAVIDA

NUEVAVIDA-Adopciones es una asociación creada por personas particulares, sin ánimo de lucro, pensada para rescatar, cuidar, ayudar,… a aquellos animales que se encuentran en situaciones como:

- ABANDONOS, COLONIAS GATUNAS, MALTRATO, PERRERAS,…

No disponemos de ayuda económica estatal ni de otro tipo y, por todo ello, tenemos una serie de gastos a los cuales, siendo todos voluntarios los que formamos esta organización, no podemos hacer frente, y es por eso que necesitamos de vuestra colaboración para poder sufragar todo tipo de cargos como:

- ALIMENTACIÓN: pienso, latas, dieta especial,...

- GASTOS VETERINARIOS: vacunas, desparasitación, esterilización, tratamientos, analíticas,…

- COSTES DE GESTIÓN EN PERRERAS: sacar a un animal de estas instalaciones conlleva pagar una cantidad de dinero.

- MANTENIMIENTO DEL ALBERGUE: intentar que el refugio se encuentre en las mejores condiciones para que lo perros allí ubicados estén lo más confortable posible.

- RESIDENCIA: cuando nos faltan casas de acogida o nos falla alguna no tenemos más remedio que llevar al animal a una residencia mientras sale una acogida.

- TRANSPORTE: mucho de los rescatados nos llegan de diferentes comunidades y, si no conseguimos un porte solidario, debemos recurrir a uno de pago ya que siempre es urgente el traerlo para Madrid y evitar que le suceda algo indeseable.

(1) Ser SOCIA/O no significa pagar una gran cantidad, a partir de 6€/mes ya estás colaborando con nuestros tutelados. Si te gusta ayudar a un animal y no puedes ser casa de acogida o adoptarlo, esta es una buena manera de hacerlo. Ficha de socio (en word). Formulario online socio

(2) Si, por el contrario, prefieres personalizar tu donación y quieres ser MADRINA/PADRINO, a partir de la misma cantidad, puedes elegir un/a ahijado/a de aquellos que se encuentran en adopción, sin más responsabilidad que participar en sus necesidades primarias como son: alimentación, gastos veterinarios, cuidados, visitas, paseos (si es tu deseo, previa cita), etc., te mantendremos informada/o de su evolución y, si se llegase a adoptar, te lo indicaríamos, pudiendo darte de baja en la cuota o elegir otro pequeño para que disfrute de dicha ayuda tan necesaria.  Ficha de apadrinamiento (en word). Formulario online apadrinamiento.

Para ser SOCIA/O y/o MADRINA/PADRINO de la protectora cumplimenta el documento enlazado y la remites a los siguientes contactos:

economianv@nuevavida-adopciones.org

nuevavida-adopciones@nuevavida-adopciones.org

(1) Asunto: “ALTA SOCIA/O”

(2) Asunto: “MADRINA o PADRINO DE (Nombre)”

Igualmente puedes usar estos correos para cualquier duda o consulta que tengas.