Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

QUÉ ES NUEVAVIDA ADOPCIONES

QUÉ ES NUEVAVIDA ADOPCIONES

 

NUEVAVIDA Adopciones es una asociación sin ánimo de lucro nacida con la misión de ayudar a los casi 140.000 perros, gatos y otros pequeños animales que son abandonados cada año en España. Nuestra causa es la misma que la de todas aquellas protectoras cuyo único fin e interés es rescatar animales y ofrecerles un futuro mucho mejor que el que pudieran tener en su situación anterior.

NUEVAVIDA Adopciones empezó hace 10 años, con la ilusión de varias personas por salvar algunos perros de la muerte en varias perreras. Nunca imaginaron entonces que llegarían a ayudar a más de 10.000  animales a encontrar a una vida nueva y feliz integrados en un hogar!

NUEVAVIDA Adopciones tiene un albergue con capacidad para acoger a aproximadamente 60 perros, y además cuenta con una amplia red de casas de acogida, guarderías y algunas residencias para unos 40 perros más, y para todos nuestros gatos y conejos. A día de hoy tenemos tutelados, aproximadamente, unos 250 animales entre perros, gatos y conejos. Pretendemos que todos nuestros animales sean adoptados y encuentren un hogar definitivo con las condiciones necesarias para poder disfrutar de una "nueva vida" feliz y plena.

Nuestros objetivos fundamentales son…

  1. Salvaguardar el bienestar de los animales que custodiamos, fundamentalmente perros y gatos:
  • Asegurar que los animales estén en óptimas condiciones sanitarias, así como vacunados y registrados a nombre de la Protectora.

  • Rehabilitar y educarlos de manera respetuosa y positiva.

  • Encontrar familias responsables para todos ellos.

  1. Concienciar a la población sobre la cría irresponsable e ilegal de perros y gatos,  así como el comercio de los mismos:
  • Sensibilizar a la población sobre la importancia de un trato respetuoso y responsable hacia los mismos.

  • Trabajar en difusiones y eventos de la protectora, así como en la prevención y educación para evitar posibles casos de abandono .

NUEVAVIDA Adopciones no recibe subvenciones ni ayuda económica de ningún organismo público.

Se financia exclusivamente de las cuotas de socios, padrinos, organización de eventos, jornadas de voluntariado corporativo, cursos y donativos.

Todo lo obtenido se destina al cuidado y atención de los animales que, a grandes rasgos, incluye lo siguiente:

  • Gestionar nuestro albergue (alquiler, agua, electricidad, mantenimiento, guardeses etc.)

  • Alimentación

  • Gastos veterinarios

  • Transportes

  • Manutención de aquellas casas de acogida que no se puedan permitir ciertos gastos

  • Guarderías

  • El pago de residencias

  • Y mucho más…

Nuestros guardeses cuidan de nuestros perros allí, 24 horas al día, 7 días a la semana, con el objetivo de que los animales estén en las mejores condiciones posibles.

Aparte de los guardeses, NUEVAVIDA Adopciones funciona gracias a sus voluntarios que, dentro de la asociación, colaboran en diversas áreas de atención entre las cuales la difusión digital es una tarea crítica. Sus resultados son impresionantes: A día de hoy tenemos 30.000 seguidores en nuestra página Facebook, más de 42.000 usuarios únicos al mes en nuestra página web, más de 10.000 followers en Twitter y casi 6.500 followers en Instagram.

Sin  el trabajo altruista de todos sus componentes y el esfuerzo de socios, padrinos y amigos, NUEVAVIDA Adopciones no podría realizar esta labor tan importante.

Por formar parte de nuestra familia, te queremos agradecer sinceramente tu colaboración.


DATOS DE LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES "NUEVAVIDA-Adopciones"

Nombre: (A.P.A.) NUEVAVIDA-Adopciones (Madrid)

CIF: G85366482

Cuenta Bancaria sólo donaciones: IBAN ES21 20381098096000885421   

Código SWIFT/BIC: ­CAHMESMMXXX

GUARDERÍA NUEVAVIDA-Adopciones: http://guarderia-nuevavida.org/

Redes sociales:

- https://www.teaming.net/gatitosnuevavida-grupo/

- https://www.teaming.net/nuevavidaadopcionesmadrid/

BAMBÚ DIFUNDE (plataforma): http://bambu-difunde.net/protectora/12

Existen otras asociaciones/páginas/grupos en Internet CON NOMBRE SIMILAR O PARECIDO que pertenecen/ofrecen/desarrollan servicios con los que no tenemos ninguna relación.

Todo lo que NO sea igual a lo que acabamos de exponer, no tiene nada que ver con nuestra asociación y, dependiendo de los casos, puede llegar a ser denunciable.