Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Qué es NUEVAVIDA

Nueva Vida Adopciones

Lo que hacemos

Nuevavida empezó con la ilusión de varias personas por salvar algunos perros de varias perreras. Comenzamos difundiendo a estos animales para que encontraran a alguien que los quisiera adoptar.

Más adelante,  emprendimos otro proyecto: conseguimos reunir, en un chalet, de una persona del grupo, varios perros de una perrera cuyos animales iban a ser sacrificados y es aquí donde se puede decir que empezó la trayectoria de NuevaVida

Esta situación se mantuvo durante un tiempo pero, las posibilidades personales de tiempo, de cada uno de nosotros, hicieron inviable su mantenimiento por lo que retomamos nuestro camino, y recondujimos nuestra actividad de una manera mas acorde a nuestros limitaciones.

En la actualidad estos son nuestros objetivos:

  • Difundimos a nuestros animales para encontrarles adoptantes y al mismo tiempo ayudamos a otras protectoras como la nuestra para ayudarlos en la misma tarea.
     
  • Trasladamos perros o gatos de perreras de otras ciudades hasta Madrid para ubicarlos en casa de acogida, y cuya imprescindible ayuda nos permite darles una vida digna y acogerdora hasta que es finalmente adoptado. Con esto también se consigue dejar espacio a los refugios para otros animales mas desfavorecidos que han sido abandonados y/o maltratados.
     
  • De forma excepcional pagamos residencias que no es posible encontrar casa de acogida, aunque lo hacemos como último recurso, debido a los limitado ingresos de la asociación.

Es por esto por lo que necesitamos de vuestra colaboración por mínima que sea:

1.- Para pagar tasas de los animales que se sacan de la perrera, los cuales no pueden salir sin vacunar, desparasitar y chipar..

2.- Pagar traslados en el caso de que sea fuera de Madrid.

3.- Gastos veterinarios adicionales para los que vengan enfermos o heridos por maltrato fisico y/o síquico.

4.- Por último pagar la manutención a las casas de acogida, que no puedan pagarla,  por sus condiciones particulaes, o en el último recurso pagar una residencia.

Todos y cada uno de nosotros da lo que puede sin exigir nada a cambio, pues es el amor a los más desfavorecidos lo que nos une y nos hace sentir mejor personas.

Y esta es nuestra historia….

 

GRACIAS EN NUESTRO NOMBRE Y EN NOMBRE DE “ ELLOS

NUEVA VIDA ADOPCIONES  NIF: G85366482

Nº DE CUENTA  ES21 2038 1098 09 6000885421 BANKIA

Contacto

Minerva  nuevavida-adopciones@nuevavida-adopciones.org
 

Conócenos un poco más

 

Síguenos en:

¿No sabes dónde dejarlo en vacaciones?  Guardería NUEVAVIDA
 
 
Os dejamos unos vídeos para que nos conozcáis mejor

 


Nueva Vida Adopciones - Contactar Bambú cms