Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Curso Defensa Personal

07-04-17

El pasado sábado 25 de febrero pudimos aprender a defendernos de la mano de Daniel Sierra, que generosamente se ofreció a darnos este taller para destinar los beneficios al albergue de Nueva Vida. Pudimos recaudar 265€ gracias a todos los participantes y donativos adicionales.

Con conocimientos básicos del funcionamiento del cuerpo humano pudimos apreciar el gran abanico de posibilidades que existe para enfrentar ataques de diversa naturaleza. Aprendimos a zafarnos de agarres, de golpes y hasta de estrangulaciones. Pudimos librarnos de todas estas difíciles situaciones con técnicas de artes marciales aptas para cualquier persona, como esquivas, luxaciones o impactos focalizados en puntos débiles.

El trabajo con diferentes compañeros permitió no sólo apreciar las particularidades de cada uno, sino que hizo que nos conociéramos en un entorno dinámico y distendido. Tres horas de diversión y aprendizaje que, junto con la ayuda a los peludines, resultó en una increíble experiencia que nos llevamos a casa con nosotros.

Las enseñanzas del maestro Daniel Sierra se encuentran avaladas por su amplia formación en artes marciales, siendo 2º Dan de Judo y 1erDan de Nihon Tai-Jitsu, Sambo y defensa personal policial y militar. Además, es Professor de Capoeira y subcampeón de España 2016 en Muay Thai.

Esperamos que os haya gustado y ¡animaos para la próxima ocasión!


Ver animales en adopción

Nueva Vida Adopciones - Contactar Bambú cms