Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

NUEVAVIDA-Adopciones en los medios. Intereconomía - Ojitos en - Mundo Animal -

26-01-17

Hoy en "Mundo Animal" de Intereconomía presentamos a Ojitos, un maravilloso perrito de 9 años que rescatamos hace un año de una perrera y que, desde entonces, está en adopción en nuestro albergue.

También enseñamos imágenes de Ojitos en el albergue con su padrino, Anthony Head, un renombrado actor inglés que conoció a Ojitos a través de nuestra web y de facebook, y se enamoró de él.

Ojitos es un perro con un carácter espectacular, noble y sociable, que padece Leishmania. Por suerte, está medicado y está muy bien controlado. 

Anunciamos la feliz adopción de Winky y Pinky que fueron adoptados a la semana siguiente de haberlos presentado en Intereconomía. 

Sandra llevó al programa unos deliciosos donuts para celebrar que, al igual que Pinky y Winky,  han sido adoptados otros 23 perros que hemos ido presentando en cada uno de los 26 programas que llevamos participando en Intereconomía. ¡Gracias Intereconomía, por ayudarnos a difundir a nuestros perros en Nuevavida!

 



Videos relacionados

Ver animales en adopción

Nueva Vida Adopciones - Contactar Bambú cms