Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

AGRADECIMIENTO A LOS AMIGOS DEL CROWFUNDING PARA PUNKY

14-11-17

En nombre de NUEVAVIDA-Adopciones, y de PUNKY en particular, queremos daros las gracias a todos por vuestra aportación económica, que ha sido decisiva para que hoy PUNKY (ahora PIRATA) haya sido adoptado y tenga una nueva oportunidad de desarrollar una vida feliz junto a su nueva familia.
 
Vuestras aportaciones han servido para cubrir los gastos hospitalarios generados tras el grave accidente que sufrió el pasado mes de octubre. Gastos como la amputación urgente de la pata delantera, medicaciones, hospitalización, radiografías, ecografías, analíticas y fabricación de una férula para la pata trasera. Todo ha sido cubierto gracias a vosotros.
Nuestro agradecimiento también a la pareja que le recogió accidentado en la A3, a los voluntarios que se han ido turnando para cuidarle, al Hospital Veterinario 24h Parque de Berlín, a la maravillosa familia adoptante y, muy especialmente, gracias a PUNKY que ha sido todo un ejemplo de entereza y ganas de vivir que han ayudado a su increíble recuperación.