Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

VISITA DEL EQUIPO DE MSD ANIMAL HEALTH AL ALBERGUE DE NUEVAVIDA-Adopciones

08-10-17

VISITA DEL EQUIPO DE MSD ANIMAL HEALTH AL ALBERGUE DE NUEVAVIDA-Adopciones

El pasado día 25 de Septiembre recibimos en el albergue a representantes de la firma MSD Animal Health, responsables de la campaña "El Poder del abrazo" (http://www.elpoderdelabrazo.es/) que vinieron a conocer personalmente a nuestros perros y a compartir una mañana junto a nosotros.

Tras haber recorrido nuestras instalaciones y disfrutado de la compañía de nuestro perretes, MSD Animal Health nos hizo entrega simbólica del talón por un importe de 4216€ que fueron recaudados gracias a su campaña en la cual por cada foto que los participantes subían a la citada web, MSD nos donaba 1€.

Desde Nueva Vida Adopciones queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a MSD Animal Health en favor de nuestra asociación. El dinero recaudado en la campaña El Poder del Abrazo nos permitirá continuar desarrollando la labor que realizamos de asistir, cuidar y buscar adoptantes para los animales que acogemos en nuestro albergue. "
 
www.elpoderdelabrazo.es
Nosotros ya somos cómplices de la felicidad de muchos otros perros. ¿A qué esperas para multiplicar el efecto vuestro abrazo?