Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Oferta especial para adoptantes de mascotas de nuestra protectora

18-08-17

Oferta especial para adoptantes de mascotas de nuestra protectora

Si recientemente has adoptado una mascota de nuevavida, te puede interesar la siguiente oferta de SegurCaixa. 

Rebeca Vicente Santesteban, agente exclusivo SegurCaixa Adeslas NºC012472672664R, T. 678 91 47 31, vicentereb@agente.segurcaixaadeslas.es ofrece un fabuloso 10% de descuento en seguro de hogar completo de SegurCaixa Adeslas, Incluye: Defensa Jurídica y Responsabilidad Civil familiar y de animales de compañía, incluidas razas peligrosas sin incremento de prima y sin límite de perros.

A que esperas? Solo necesitas enviar el contrato de adopción (obligartorio para acogerte a la oferta) y automáticamente podrás beneficiarte de este gran descuento.

Seguro de mascotas Sin límites: con la modalidad completa, dispondrás de un cuadro veterinario con más de 300 clínicas y hospitales veterinarios.

Puedes estar tranquilo: en caso de urgencia, puedes llamarnos y un equipo de profesionales te dará orientación veterinaria por teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año.

No hay exclusión por raza, ni cuestionario de salud.  Puedes contratar el seguro en menos de 2 minutos solo con su número de microchip y el contrato de adopción de NUEVAVIDA-Adopciones.

Además te puedes beneficiar de otras ofertas, como contratar tu seguro de hogar, que además de cubrir las posibles incidencias que puedan surgir en su hogar con coberturas tales como:

  • Amplia cobertura en daños por agua, incluidas tuberías vistas.
  • Daños eléctricos incluidos cortocircuitos.
  • Servicio "de manitas" para ajustes y reparaciones varias (cisternas, persianas, ventanas, etc).
  • Atascos, filtraciones y congelación.
  • Garantía ampliada en Continente o "todo riesgo".
  • Amplia cobertura en joyas.