Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Difusiones Externas

Mostrando del 21 al 25 de un total de 129

Candy

Candy

en adopción

Edad: 2 años y 1 mes

Raza : Mestizo

Sexo: Hembra

Id: 10196

Candy es un caso como otros tantos, fue abandonado por sus dueños en un pueblo. Los coches llegan, dejan a un perro y salen corriendo. Candy es joven, simpática e increíblemente cariñosa. Se va detrás de las personas moviéndo el rabo a todos, como pidiendo una oportunidad pero en ese pueblo, ella es invisible.
Candy es la típica perrita que enamora nada más verla y que haría feliz a cualquier fam

Ver a Candy


Sasha

Sasha

en adopción Urgente

Edad: 2 años y 2 meses

Raza : Mestizo

Sexo: Hembra

Id: 9457

Falete, Pocholo, Sasha y Kiara no son hermanos de sangre, pero si de hogar. Su mamá tiene que buscar un hogar para ellos porque no puede llevarlas con ella.
Necesitan acogida o adopción.



Clave: MI/M

Ver a Sasha


Nora

Nora

en adopción

Edad: 2 años y 1 mes

Raza : Mestizo

Sexo: Hembra

Id: 10239

A Nora la habían abandonado, estaba muy débil y con muchísimas garrapatas. Cuando la vimos no pudimos dejarla allí. Estaba triste y decaída, apenas andaba pero con cuidados y mucho cariño es otra, está alegre y vital. Es muy buena y cariñosa y se lleva bien con perros y gatos. Solo le falta una familia que la cuide.



MI/Alm

Ver a Nora


Ronco

Ronco

en adopción

Edad: 2 años y 4 meses

Raza : Cruce de Golden Retriever

Sexo: Macho

Id: 10235

Los papas de Ronco por motivos laborales no pueden seguir teniendolo. El principal motivo es que se pasa muchísimas horas solo,y es un perro que necesita muchisimo cariño, jugar, tener compañia, correr.
Es una decisión dificil, pero pensamos que es lo mejor para él si encontrasemos una familia que cumpliera con esas necesidades.
Ronco es precioso, cariñoso, educado y obediente.



MI/M

Ver a Ronco


Samba

Samba

en adopción

Edad: 1 año y 5 meses

Raza : Mestizo

Sexo: Hembra

Id: 9490

Samba fue rescatada a las afueras de un pueblo, en el campo, donde unos desalmados tienen más animales que usan de sparring. Sin pensarlo fuimos a por ella y la rescatamos. Luego, en la casa de acogida donde estuvo, uno de los habitantes abría la puerta para que los perros se escapasen, que fue lo que hizo Samba. La pobre estuvo perdida hasta que la encontramos en la playa dándose un baño. Ahora e

Ver a Samba


Página 5 de 26 ¬ « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Último

Búsqueda directa

Filtro de selección







Búsqueda exacta