Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Perros para Adoptar

Mostrando del 36 al 40 de un total de 293

Trade

Trade

en adopción

Edad: 10 años y 2 meses

Raza : Bodeguero

Sexo: Macho

Id: 8071

Trade fue adoptado con 2 meses de vida y de cachorro era un perro muy juguetón y simpático.
Es inteligente, muy vital y disfruta mucho de los espacios abiertos. Le encanta jugar con humanos en el parque y en la playa, busca palos, piedras, corre con agilidad y se lo pasa pipa!! En el campo persigue ratones y bichos sin parar. Es un perro feliz, pero necesita espacio y su familia vive en un piso p

Ver a Trade


Arabia

Arabia

en adopción

Edad: 1 año y 3 meses

Raza : Mestizo

Sexo: Hembra

Id: 9346


Clave: MI/SE

Ver a Arabia


Reina

Reina

en adopción

Edad: 7 meses y 3 días

Raza : Mestizo

Sexo: Hembra

Id: 10274

Reina y sus hermanos aparecieron abandonados en una finca con unos pocos días. Tuvieron mucha suerte porque los acogió una familia estupenda.
Reina se ha criado con niños y perros de todos los tamaños, es muy sociable y cariñosa, y preciosa..! ya no crecerá apenas.


MA/M

Ver a Reina


Hommer (Tras)

Hommer (Tras)

en adopción

Edad: 6 años y 1 mes

Raza : Cruce de Golden

Sexo: Macho

Id: 3865

A Hommer nos lo encontramos abandonado en el campo. Estaba muy asustado, por lo que lo más probable es que lo hayan maltratado. Aunque es un perro tímido y todavía le cuesta confiar en las personas, después de todo este tiempo conviviendo con nosotros y otros perretes en nuestro albergue, se ha dado cuenta de que los mimos y las caricias le encantan.
Si te gustan los perretes timidos, a la par q

Ver a Hommer (Tras)


Frodo (Tris)

Frodo (Tris)

en adopción

Edad: 6 años y 1 mes

Raza : Cruce de labrador

Sexo: Macho

Id: 3866

Frodo fue encontrado abandonado en el campo junto a sus hermanos, cuando sólo era un cachorrete. Ahora está conviviendo con otros amigos perrunos en el albergue, donde le encanta recibir caricias y mimos por parte de nosotros. Le cuesta mucho coger confianza en el ser humano, es muy tímido, pero con paciencia, trabajo y cariño se convertirá en tu mejor amigo.




AL

Ver a Frodo (Tris)


Página 8 de 59 ¬ Primero « 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » Último

Búsqueda directa

Filtro de selección






Búsqueda exacta