Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Perros para Adoptar

Mostrando del 31 al 35 de un total de 311

Punky

Punky

en adopción

Edad: 2 meses y 11 días

Raza : Cruce de pitbull

Sexo: Hembra

Id: 9593

Una preciosa cachorrita fruto de una camada no deseada… fruto del descuido y de la irresponsabilidad de las personas… Pero ella no lo sabía… la hemos llamado Punky, y es una bebé preciosa…! Solo quiere jugar, comer y dormir.. Buscamos familias responsables que la quieran toda una vida…! Adoptala…!

Ver a Punky


Daisy

Daisy

en adopción

Edad: 11 meses y 4 días

Raza : Mestizo

Sexo: Hembra

Id: 9618

Ahora daisy es una cachorra alegre, pero no ha tenido el mejor comienzo: nació en un descampado donde le tiraban piedras, luego con 5 meses la cogieron y se la llevaron a la fría perrera, donde pasó otros 3 meses encarcelada allí. Una voluntaria la cogió, los primeros días ni se movía voluntariament

Ver a Daisy


Hachy

Hachy

en adopción

Edad: 4 días

Raza : Bodeguero

Sexo: Macho

Id: 9617

Hachy es un bodeguero pequeñin, super activo y muy cariñoso, le gusta mucho que lo cojan en brazos y correr
junto con Cuper, el en cierto modo es el que está haciendo que Cuper confié. Se lleva bien con todos los perretes. Estaba en la misma situación que Cuper, pero el en cuento lo llamamos vino.

Ver a Hachy


Cuper

Cuper

en adopción

Edad: 8 meses y 4 días

Raza : Braco

Sexo: Macho

Id: 9616

Cuper es un cachorro que apareció en mitad de la nada, solo, muy asustado, y sobre todo muy desconfiado, costo mucho cogerlo para ponerlo a salvo. Actualmente se esta recuperando y se esta rehabilitando. Cuando coge confianza es muy cariñoso y simpático y se lleva bien con machos y hembras.


Cla

Ver a Cuper


Senda

Senda

en adopción

Edad: 4 meses y 11 días

Raza : Bodeguero

Sexo: Hembra

Id: 9614

Senda, andaba desorientada, y muerta de miedo con una soga al cuello, por el arcén de la carretera. Es una bodeguera muy cariñosa. Repleta de bichos y de suciedad, ha sido rescatada y se encuentra en una casa de acogida, esperando ser adoptada.


Clave: BL/HU

Ver a Senda


Página 7 de 63 ¬ Primero « 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » Último

Búsqueda directa

Filtro de selección






Búsqueda exacta

Nueva Vida Adopciones - Contactar Bambú cms