Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Perros para Adoptar

Mostrando del 51 al 55 de un total de 286

Oreo

Oreo

en adopción

Edad: 1 año y 8 meses

Raza : Mestizo

Sexo: Macho

Id: 9486

A Oreo lo recojieron hace unos meses de una gasolinera, desde entonces esta en una recidencia, la cual ya no pueden pagar y va a la calle. Es guapísimo, se lleva bien con los demás perros y gatos y con las personas es un bonachón, le gusta mucho jugar ya que es muy joven.


Clave: MI

Ver a Oreo


Duque

Duque

en adopción

Edad: 1 año y 2 meses

Raza : Mestizo

Sexo: Macho

Id: 9807



Clave: AG/M

Ver a Duque


Toffee/Lola

Toffee/Lola

en adopción Urgente

Edad: 1 año y 5 meses

Raza : Mestizo

Sexo: Hembra

Id: 8656

Nuestra pequeña Toffe ahora ya es una señorita, la adoptaron de cachorrita y ahora ha vuelto con nosotros, cosas de la vida. Es una perrita muy divertida a la que le gusta jugar e investigarlo todo, está en la edad. Si eres una persona activa y te gusta pasear y estar entretenido, aquí tienes a esta mozuela que te está esperando. Adóptala."


Clave: Mi/M

Ver a Toffee/Lola


Topi

Topi

en adopción

Edad: 1 año y 7 meses

Raza : Cruce de Teckel

Sexo: Macho

Id: 7532

Topi, se encontraba en una perrera. Por su tamaño pequeño y buen carácter, es idóneo para una familia. Lo hemos sacado de alli para integrarlo en una familia definitiva.
Es muy sociable, cariñoso y nada timido con la gente ni con los perros. Se lleva genial con niños y es muy bueno en casa.



Clave: BC/Co

Ver a Topi


Rabbit

Rabbit

en adopción

Edad: 1 año y 2 meses

Raza : Mestizo

Sexo: Macho

Id: 9825

Su historia es un poco especial… vivía en un pueblo, uno de esos perritos que viven en las calles de un pueblo cualquiera.. le venían acompañado de otra perrita, seguramente su madre, con la que compartia su vida, buscando comida por la calle…… un dia las vecinas observaron que el perrillo no paraba de ladrar a todo el mundo… Por fin una lo siguió, y…. lo condujo hasta su madre, desvanecida entre

Ver a Rabbit


Página 11 de 58 ¬ Primero « 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » Último

Búsqueda directa

Filtro de selección






Búsqueda exacta