Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Perros para Adoptar

Mostrando del 6 al 10 de un total de 11

Coco

Coco

en adopción

Edad: 11 años y 2 meses

Raza : Cruce de Schnauzer

Sexo: Macho

Id: 8902

Coco es un perro que siempre ha estado con su dueña, es muy protector con ella, al ser un persona mayor siempre estaba el uno con el otro.
Es un perro alegre, le gusta mucho salir a la calle, con los perros es muy protector pero con las hembras y cachorros es muy jugueton.
 
Ahora el problema es que su dueña es mayor y esta casi sin movilidad.

Ver a Coco


Romeo

Romeo

en adopción

Edad: 15 años y 2 meses

Raza : Cruce pequeño

Sexo: Macho

Id: 6987

Romeo fue abandonado siendo un cachorro, es uno de esos perros que llamamos invisibles, porque hasta que no lo conoces no te enamoras de él.
Es cariñoso y tiene muchísimas ganas de tener un hogar, donde lo acaricien y mimen, ser uno mas de la familia.
Ayuda a que siga teniendo el calor de una familia, Acogelo o ADOPTALO!!! no te arrepentirás, ya que es supertranquilo y bueno.

Ver a Romeo


Crazy/Chico

Crazy/Chico

en adopción

Edad: 13 años y 11 meses

Raza : Mestizo de pequines

Sexo: Macho

Id: 4695

Crazy es un perrito en adopción cuya dueña falleció y se quedó sin familia,porque nadie se hizo cargo de él.lleva 4 años metido dentro de una jaula de unos tres metros de largo por dos de ancho,y está triste porque quiere una familia que le de cariño y amor.Si quieres un perro cariñoso y bueno,ADÓPTALE!!

Ver a Crazy/Chico


Hermes

Hermes

en adopción

Edad: 11 años y 4 meses

Raza : cruce mediano

Sexo: Macho

Id: 6850

Sus sueños no lo pueden tener, tenemos muy poco tiempo pra encontrar casa de acogida o adopción o terminara en una perrera , es un amor de perro que solo necsita un hogar para empezar su Nueva VIDA

Ver a Hermes


Rubi

Rubi

en adopción

Edad: 12 años y 1 mes

Raza : Cruce de Pastor Aleman

Sexo: Hembra

Id: 6784

Rubi no tuvo mucha suerte en su vida , debio tener un dueño que noi la queria, pero ella le fue fiel hasta que la abndono a su suerte pq Padece una enfermedad llamada leishmania que le hace tener problemas de piel. La rescataron de una mugrienta jaula hace unos meses, donde solo le daban de comer pan duro. Estuvo bastante grave.
A día de hoy está bastante controlada, se siente fuerte, está

Ver a Rubi


Página 2 de 3 ¬ « 1 2 3 »

Búsqueda directa

Filtro de selección






Búsqueda exacta