Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Perros para Adoptar

Mostrando del 1 al 5 de un total de 246

Melani

Melani

en adopción

Edad: 1 mes y 5 días

Raza : Cruce de Mastín

Sexo: Hembra

Id: 144

Fue encontrado con su mama y sus ocho hermanos en una zona de invernaderos y carretera. Una chica se apiado de ellos y ahora se encuentran en un almacén donde pasan coches y hay pales de carga, por lo que aún siguen con peligro.



MI/Alm

Ver a Melani


Kylo

Kylo

en adopción

Edad: 3 meses

Raza : Mestizo

Sexo: Macho

Id: 158

Kylo está esperando una familia, que sea la definitiva y no lo abandone. Le quieres dar un hogar. Adóptalo! le verás crecer feliz y será tu fiel e inseparable compañero.


BL/M

Ver a Kylo


Paco Chocolatero

Paco Chocolatero

en adopción

Edad: 1 mes y 25 días

Raza : Cruce de Pastor Alemán

Sexo: Macho

Id: 362

Suerte tuvo Paco Chocolatero al encontrar a su hada madrina, que lo crió a biberón a él y a sus 6 hermanitos, después de encontrarlos abandonados a su suerte en un invernadero. Ahora necesitan encontrar a su familia definitiva, esa que puedes darle tú! Adóptalo! Se quedarán encantados de que los des un hogar.



BL/Alm

Ver a Paco Chocolatero


Lola

Lola

en adopción

Edad: 10 años y 1 mes

Raza : Cruce de Bulldog Francés

Sexo: Hembra

Id: 156

Lola lleva toda su vida con su dueña, la cogió con 3 meses y siempre ha estado muy bien atendida, cuidada y con mucho cariño. Ha tenido una vida muy feliz. Hace 11 meses nació un nuevo miembro de la familia y no puede dedicarle todo el tiempo que necesita, por lo que estaría mejor con una familia que pueda dedicarse a ella.
Es muy buena, cariñosa, no ladra, en casa es muy tranquila, duerme mucho.

Ver a Lola


Harpo

Harpo

en adopción

Edad: 10 años

Raza : Golden Retriever

Sexo: Macho

Id: 9349

Harpo es obediente y educado, y se lleva bien con todo el mundo. Pero hace un tiempo la vida de su dueña cambio, y con ella la de Harpo. Ella lo adora pero no puede hacerse cargo de él. Desde entonces le busca una casa de acogida, sin éxito, porque le parte el corazón cada vez que tiene que dejarlo por largos periodos en una residencia.
Harpo merece una familia que le dé mucho cariño y amor.
Se

Ver a Harpo


Página 1 de 50 ¬ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Último

Búsqueda directa

Filtro de selección






Búsqueda exacta