Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Foto 5 de 5 Anterior  | Siguiente

Cartuja

Adopción de Cartuja

¡Adoptado! el 23-6-2017 por

Adoptada gracias a Nuevavida.

adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Cartuja
Desde
27-12-2015
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
12/2011 
Raza
Galgo Bercino 
Tamaño
Grande 
Peso
24kg 
Localidad
  (R)
ID
8305 
Salud
Buena: desparasitada y vacunada.  
Descripción
Hola a todos/as, encantada de que estéis leyendo mi historia, es señal de que estáis buscando un amigo para toda la vida, ¡y yo quiero serlo!

Me llamo Cartuja, soy una Galga bercina de 4 años de edad. ¡Todo un lujo ser abandonada con nombre! otros compis no tienen esa suerte.

Mi historia es similar a la de muchos otros perros de mi raza. Pertenecía a un cazador y creo que debo tener muy buenos genes (no sé muy bien para qué, la verdad) ya que mi antiguo “dueño” me utilizaba para criar, he tenido varios hijos de los que no he podido disfrutar, pero espero y deseo que ellos estén disfrutando una vida plena. También me utilizaba para perseguir liebres, ¡qué listo, anda que corría él!

Tengo que aceptar que ahora donde estoy no estoy tan mal como pensé que estaría, tengo mimos, paseos, amigos, comida… ¡es guay! pero no quiero quedarme aquí, sé que es solo un tránsito de tiempo en mi corta vida, sé que después de este lugar me espera un paraíso, una casa con humanos que me quieran y no me hagan daño nunca. Y esa casa, puede ser la tuya si quieres, prometo no fallarte.

Ahora te contaré un poquito sobre mí que sé que lo estás deseando. Cómo ya sabes lo peor de mi pasado, seguro que puedes entender mi manera de ser. Soy una perrita miedosa y algo desconfiada (¡me han utilizado durante 4 años!) pero si me tratas con cariño y suavidad y tienes un poquito de paciencia y ganas de ayudarme soy capaz de entregarme por completo de manera sumisa y obediente. Necesito que me des seguridad para creer en mí y en ti, de alguna manera sé que no todos los humanos sois como mi antiguo dueño. Sin embargo, con los de mi especie soy sociable y juguetona, por lo que si ya tienes un amigo perruno podríamos ser la pareja perfecta.

¿Me das una oportunidad?, ¿Y Tú? ¿te das la oportunidad y el lujo de cambiar mi destino?

PDF

Contactar por Cartuja

Solicitud de contacto para Cartuja

Ingrese el contenido de la imagen