Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Foto 9 de 9 Anterior  | Siguiente

Andy

Adopción de Andy

¡Adoptado! el 23-6-2017 por

Adoptado gracias a Nuevavida.

adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Andy
Desde
12-2-2015
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
2/2013 
Raza
Cruce de Pastor 
Tamaño
Mediano 
Peso
25kg 
Localidad
 
ID
7474 
Salud
Buena Agradecemos a Emma Ozores que se vuelque tanto en NuevaVida y venga a hacerse fotos y a ayudarnos con tanta frecuencia!!!Muchas gracias!! Tendría que haber mucha gente como tú!!!! 
Descripción
Hoy os cuento la historia de nuestro querido y magnífico Andy. Uno de los más simpáticos y cariñosos perrotes que tenemos en nuestro refugio y el primero en saludarte y acompañarte en cuanto entras por la puerta.
Su historia, aunque no es de las más tristes, os la cuento para que le conozcáis mejor y darle la oportunidad de conocer el cariño y cuidados que se merece.
Fue encontrado siguiendo a otra perrita, Nana, en celo en una carretera comarcal. Venía lleno de pulgas y garrapatas. Se dejó coger sin problemas. Suponemos que le han pegado porque muestra miedo cuando le regañas o estás limpiando con la escoba.
Es un perro muy cariñoso, juguetón, algo celoso cuando encuentra a la persona que la da el cariño que necesita porque le encanta estar acompañado y hacerte compañía. Un gran compañero para largos paseos o hacer ejercicio.
Estará siempre a tu lado. Se lleva muy bien con las personas y nunca tiene un mal gesto. Con los otros perros es un poco dominante pero con una orden a tiempo se muestra muy obediente.

Mírale a sus grandes y preciosos ojos de color caramelo y respóndeme a esta pregunta: ¿No querrías ver esa carita simpática y alegre todos los días de su vida y darle el cariño que todavía no ha conocido??. Te aseguro que se lo merece. No te defraudará.

PDF

Contactar por Andy

Solicitud de contacto para Andy

Ingrese el contenido de la imagen