Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Foto 2 de 9 Anterior  | Siguiente

Andy

Ficha de Andy

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Andy
Desde
12-2-2015
Sexo
Macho 
Edad
4 años 
fecha de nacimiento
2/2013 
Raza
Cruce de Pastor 
Tamaño
Mediano 
Peso
25kg 
Localidad
 
Situación
Refugio 
ID
7474 
Salud
Buena Agradecemos a Emma Ozores que se vuelque tanto en NuevaVida y venga a hacerse fotos y a ayudarnos con tanta frecuencia!!!Muchas gracias!! Tendría que haber mucha gente como tú!!!! 
Descripción
Hoy os cuento la historia de nuestro querido y magnífico Andy. Uno de los más simpáticos y cariñosos perrotes que tenemos en nuestro refugio y el primero en saludarte y acompañarte en cuanto entras por la puerta.
Su historia, aunque no es de las más tristes, os la cuento para que le conozcáis mejor y darle la oportunidad de conocer el cariño y cuidados que se merece.
Fue encontrado siguiendo a otra perrita, Nana, en celo en una carretera comarcal. Venía lleno de pulgas y garrapatas. Se dejó coger sin problemas. Suponemos que le han pegado porque muestra miedo cuando le regañas o estás limpiando con la escoba.
Es un perro muy cariñoso, juguetón, algo celoso cuando encuentra a la persona que la da el cariño que necesita porque le encanta estar acompañado y hacerte compañía. Un gran compañero para largos paseos o hacer ejercicio.
Estará siempre a tu lado. Se lleva muy bien con las personas y nunca tiene un mal gesto. Con los otros perros es un poco dominante pero con una orden a tiempo se muestra muy obediente.

Mírale a sus grandes y preciosos ojos de color caramelo y respóndeme a esta pregunta: ¿No querrías ver esa carita simpática y alegre todos los días de su vida y darle el cariño que todavía no ha conocido??. Te aseguro que se lo merece. No te defraudará.

PDF

Recuerda:

"Ser MADRINA/PADRINO de uno de nuestros acogidos NO ES ADOPTAR, para ello debes cumplimentar el cuestionario correspondiente y enviarlo a la dirección que indicamos. Gracias por tu interés".

Para Adoptar, rellene el cuestionario que sea de su interés y envíelo a los mails que figuran a continuación:

gestionadopcionesnuevavida@gmail.com

Descárguese y rellene el cuestionario que corresponda:

Cuestionario preadopción perros

Cuestionario preadopción gatos

Cuestionario preadopción conejos

Cuestionario preadopción cobayas

 

Contactar por Andy

Solicitud de contacto para Andy

Ingrese el contenido de la imagen


Nueva Vida Adopciones - Contactar Bambú cms