Toy

Raza: Cruce de Sharpei
7 años, 0 meses, 4 dias
Sexo: Macho
Tamaño: Grande (+ 20 kg)
Peso: 30

Toy ha vivido toda su vida en una finca. Cuando el dueño ha vendido su finca ha dicho al comprador que tenía que quedarse a Toy o iria a una perrera.El comprador decidió quedárselo.
Aunque con muy buenas intenciones, la situación no era nada ideal para Toy. El nuevo propietario de la finca tenía planes de hacer unas obras allí para transformar la finca en un centro de eventos. En combinación con el hecho que Toy al principio tiene un poco miedo con la gente y que su dueño con quien ha vivido toda su vida le ha dejado con gente que no conocía, no se dejaba cuidar bien. El nuevo dueño entonces decidió que para el bienestar de Toy necesitaba buscar una solución.
Es un perro guapísimo, que necesita mucho cariño y atención de su nuevo dueño, para entender que la vida no es vivir abandonado a su suerte. No ha tenido mucho contacto con otros perros. Ahora en el albergue le estamos introduciendo poco a poco. Necesita un dueño experto con un poco de paciencia. Sabe bien andar con correa, con ritmo como si fuera bailando la salsa.

Clave: Al

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 8957 Categoría:
¡Gracias por compartir!