Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Foto 1 de 10 Anterior  | Siguiente

Chaqui

Ficha de Chaqui

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Chaqui
Desde
19-3-2013
Sexo
Macho 
Edad
6 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
3/2011 
Raza
Cruce de pastor belga 
Tamaño
Mediano 
Peso
24kg 
Localidad
  (Madrid)
Situación
Refugio 
ID
5352 
Salud
Buena. Vacunado ¡¡¡¡NECESITA CASA DE ACOGIDA URGENTE!!! URGENTE!! ****ACÓGELO*** 
Descripción
Hoy os quiero contar sobre chaqui.
Quiero que sepáis que a pesar de su pasado es un perro adorable, claro que tiene carácter pero solo es fachada, vamos el típico guau guau guau que esconde detrás de eso un corazón que se muere por que lo quieran.
Yo conocí a chaqui en el albergue y fue ver esos ojos y escuchar más allá de ese guau guau guau guau guau guau nervioso y ver parte de mi alma en la soledad que él tenía.
Ahí comenzó nuestra historia de amor albergano, cada fin de semana iba a pasear y trabajar con él, los principios fueron complicados, pues yo no soy una persona con mucha fuerza y chaqui lo era más, pero al cabo de dos meses conocía cada gesto de él y chaqui de mí. Aprendimos muchas cosas de adiestramiento, nos fuimos a pasear al pueblo cercano al albergue....día tras día chaqui avanzaba bajada su hiperactividad y cuando me sentía llegar no paraba de llamarme para irnos a pasear y jugar juntos... El tiempo pasaba y chaqui necesitaba salir del albergue y tras unos meses más salió.
Me dio pena y alegría al mismo tiempo, pena po que chaqui llevaba parte de mi era mi "ahijado y mimado",cuando estaba triste le contaba mis penas( tb lo hacia con mi perro) pero los fines de semana le contaba todo, chaqui me miraba como si comprendiera mi pena, me miraba se lanzaba a besuquearme y después me provocaba a jugar....
Sentí alegría por que por fin alguien se fijo en él, vio lo mismo que yo y le daba una oportunidad para ser mucho más feliz........
.....Pero, aunque le sigo queriendo no me gustaría verle de nuevo en el albergue, de verdad no sabéis lo que supone que vuelvan después de haber conocido el calor único de un hogar. Sufren terriblemente, volverá al guau guau guau pero esta vez será de angustia por que quiere salir de allí.
Por eso pido desde lo más profundo de mi ser que NO DEJEMOS QUE VUELVA AL ALBERGUE, un hogar, una acogida o una ADOPCION para él.
De verdad dejad que Chaqui entre en vuestros corazones, que llene de brillo vuestras vidas, de alegría, de locura, de energía positiva y que sea vuestro ángel.
Sí vuelve él estará triste y yo también, aunque no lo dejaré de lado y consolaré sus penas como él hizo conmigo, pero de verdad NO QUISIERA TENER QUE LLEGAR A ESO POR FAVOR UN HOGAR PARA CHAQUI .

Clave: AL

PDF

Recuerda:

"Ser MADRINA/PADRINO de uno de nuestros acogidos NO ES ADOPTAR, para ello debes cumplimentar el cuestionario correspondiente y enviarlo a la dirección que indicamos. Gracias por tu interés".

Para Adoptar, rellene el cuestionario que sea de su interés y envíelo a los mails que figuran a continuación:

gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

Descárguese y rellene el cuestionario que corresponda:

 

 PERROS, descarga el cuestionario y envíalo a  gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

GATOS, descarga el cuestionario y envíalo a gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

CONEJOS, descarga el cuestionario, envíalo a gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

COBAYAS, descarga el cuestionario, envíalo a gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

OTRAS ESPECIES, descarga el cuestionario, envíalo a gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

 

 

Contactar por Chaqui

Solicitud de contacto para Chaqui

Ingrese el contenido de la imagen