Tigrilla

Fecha de entrada:

6 años, 11 meses, 19 dias
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande (+ 20 kg)

Tigra y su hija Tigrilla aparecieron un día, atadas a la puerta de una discoteca. Tigra era sociable y cariñosa, pero Tigrilla estaba aterrada ante la presencia de los humanos. Lo mas seguro es que se criara en el campo sin conocer nunca a ninguna persona siendo cachorra. Asi que, ahora es muy dificil conseguir que se relaje en presencia de personas. Las recogieron y las llevaron a nuestro albergue, donde, a pesar de los esfuerzos de los voluntarios, no hemos conseguido que se integre con las personas… Hace poco, Tigra ha muerto, y Tigrilla se ha quedado huerfana de la que ha sido todo para ella durante su vida.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que su vida sea lo mas agradable posible. No sabemos si algun día encontrará un hogar, una familia superespecial que la comprenda, y la quiera tal como es. Porque a Tigrilla le gusta la vida, pasear por el campo, oler la lluvia y tirarse al cesped… Tolera y empieza a disfrutar de algunos mimos… Animo, perrita… todavía tenemos tiempo de encontrarte un hogar..!!
Quizas alguien se anime a darle un hogar temporal… madrinas que nos ayuden con sus gastos…, voluntarios que quieran sacarla de paseo y sentarse en su chenil a leerle un cuento….

AL

ADOPTARAPADRINARDONAR
SKU: 2697 Categorías: , Etiqueta:
¡Gracias por compartir!