Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra buscar

Foto 1 de 14 Anterior  | Siguiente

Tigrilla

Ficha de Tigrilla

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Tigrilla
Desde
19-5-2011
Sexo
Hembra 
Edad
9 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
2/2008 
Raza
Cruce de Pastor 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Madrid  
Situación
Refugio 
ID
2697 
Salud
Buena 
Descripción
Tigra y Tigris, es una de esas historias que son especiales, no se donde estuvieron, ni lo que les hicieron a la pobres, fueron atadas en la puerta de una discoteca aterrorizadas, no son las mas guapas, pero eso si las mas buenas, dulces y que aprende todo lo que es una palabra cariñosa, una caricia, un achuchon, aprecian todo detalle, Tigra esta mejor pero tigris solo quiere estar con su mama, se merecen una oportunidad juntas, un hogar donde no se les separe y las sepa apreciar estos diamantes en bruto, que en ese hogar la sepan hacer brillar.

Anexos

PDF

Recuerda:

"Ser MADRINA/PADRINO de uno de nuestros acogidos NO ES ADOPTAR, para ello debes cumplimentar el cuestionario correspondiente y enviarlo a la dirección que indicamos. Gracias por tu interés".

Para Adoptar, rellene el cuestionario que sea de su interés y envíelo a los mails que figuran a continuación:

gestionadopciones@nuevavida-adopciones.org

Descárguese y rellene el cuestionario que corresponda:

Cuestionario preadopción perros

Cuestionario preadopción gatos

Cuestionario preadopción conejos

Cuestionario preadopción cobayas

 

Video: Tigra ID:2696 y Tigrilla ID:2697en Intereconomia

"En este programa presentamos un vídeo que relata la historia de Tigra y Tigrilla: las perritas que llevan más tiempo en nuestro albergue. Tanto miedo tienen, que no las pudimos llevar físicamente a Intereconomía, pero ellas también necesitan encontrar un hogar para irse adoptadas juntas. Una familia con paciencia que empatice con sus dificultades y les ayude a seguir adelante. En un hogar avanzarán mucho más rápido y nosotras siempre estaremos ahí brindando nuestro apoyo y asesoramiento a la familia para que puedan lograrlo. Son perritas muy agradecidas que necesitan sentirse protegidas. Un hogar donde puedan pasar el resto de su vida dando y recibiendo compañía y amor incondicional".

Contactar por Tigrilla

Solicitud de contacto para Tigrilla

Ingrese el contenido de la imagen