Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Visita de la Fundación Padre Garralda

10-03-16

La visita del nutrido grupo de voluntarios de la Fundación Padre Garralda recibida en el albergue fue todo un éxito gracias a la colaboración de todos los guardeses y voluntarios de la asociación que hicieron lo posible para que así fuese.
Como podéis ver en las fotos, nos hizo un día espléndido. Los trece participantes recorrieron primeramente el albergue y nos hicieron mil preguntas acerca de cómo funcionábamos y acerca de los perros que tenemos en la finca. Luego participaron como figurantes en un ejercicio de adiestramiento que hizo Gabi con Danko y una vez saludados todos los perros de los patios y de la casa de arriba, nos pusimos a trabajar juntos en la nave: a raspar las paredes, pintar, poner protectores antihumedad etc. Estaban encantados de poder colaborar con nosotros para mejorar nuestras instalaciones y por poder contribuir mediante su esfuerzo al bienestar de nuestros perretes. La alegría y satisfacción se les reflejaba a todos en sus rostros. Nos hicimos fotos, tomamos un tentempié y un delicioso bizcoche que nos había preparado Lone. Tras unas horas felices compartidas, llegó la hora de la despedida. Nos dimos besos y abrazos como si nos hubiésemos conocido de toda la vida. 
Queremos agradecer a todos los participantes de la Fundación Padre Garralda su ayuda, entusiasmo y colaboración. Ellos han pasado un día inolvidable y nosotros, gracias a ellos, también.
 
Gracias!
 
 
  

Fecha del evento: 05-03-16