Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Menu Menu barra

Recaudación para salvar a SHIVA: debe dejar de sufrir. Necesita cirugía urgente.

28-07-17

Recaudación para salvar a SHIVA: debe dejar de sufrir. Necesita cirugía urgente.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/108433793152294

Nos avisaron de que esta pequeña estaba siempre en la calle... sabían que tenía dueña, pero no la quería... al parecer sólo le interesaba para que se reprodujese y lucrarse con sus cachorros, sin importarle el perjucio que eso le podía ocasionar, pero nunca se ponía con el celo, así que para su dueña ya no tenía ningún valor, y no se ocupaba de ella....Su pelo era una verdadera maraña, descuidado, sucio... En resumen: ¡¡Totalmente abandonada!!
No podíamos dejarla allí, tan chiquitina, pesando tan solo 4 kilos, sobreviviendo como podía en la calle de un pueblo,.... Nos la trajimos a Madrid.
Shiva se llama esta preciosidad. Es buenísima, cariñosa, obediente, muy dulce. Al llevarle a cortar el pelo y bañarla, ella se dejó encantada, pero fue imposible higienizar sus partes, gritaba de dolor y su sufrimiento era terrible.
Hubo que sedarla para ver la razón por la que estaba tan molesta...
Allí estaba la explicación, la veterinaria comprobó que Shiva tiene un defecto en sus genitales, que los hace especialmente sensible.
Afortunadamente, la solución también es relativamente sencilla, una operación que aunque delicada, le libre de ese dolor constante.

Esperamos el informe de la veterinaria dando el visto bueno para la operación.
Vamos a necesitar vuestra ayuda y colaboración solidaria para operarla. Os seguiremos informando.....

Donaciones IMPORTANTÍSIMO CONCEPTO "AYUDA SHIVA"

Nº de cuenta (Bankia): 2038 1098 09 6000885421

Si estas fuera de España y también quieres aportar tu granito:
IBAN ES21 20381098096000885421
SWIFF o BIC CAHMESMMXXX

Cuenta PAYPAL NUEVAVIDA
nuevavida1euroxcadaamigo@gmail.com

 

Ficha: http://nuevavida-adopciones.org/ficha-9902

Fecha del evento: 28-07-17