Spread the word - difunde NUEVAVIDA-Adopciones

SPREAD THE WORD - DIFUNDE

Vivimos en un mundo gobernado por el dinero. Un mundo en el cual hacemos la vista gorda a la explotación y el abuso de los más débiles. Un mundo en el que, si se trata de los animales, la explotación no solamente es considerada lo normal, sino que incluso, en muchas ocasiones, viene defendida por leyes injustas y crueles: La cría comercial en condiciones horrorosas, la venta de animales en tiendas, la caza como afición sin ninguna otra finalidad que la de procurar diversión al cazador, el uso de animales para guardar fincas, como entretenimiento, para pruebas experimentales…etc.

En NUEVAVIDA Adopciones tratamos de contribuir nuestro grano de arena en la protección de los animales domésticos, abandonados y/o maltratados en España, para darles una segunda oportunidad de lograr tener una vida respetable y feliz.

A la vez tratamos de concienciar a la sociedad sobre los abusos realizados a los animales, para que no apoyen, consciente o inconscientemente, a esta industria sólo persigue el lucro y enriquecimiento de aquellas personas a quienes no les importa nada más, que engrosar su proprio cuenta bancaria.

Ayúdanos a lograr esa meta, difundiendo a nuestros animales, a la labor de nuestra asociación, nuestras noticias y/o el lema “Adopta, no Compres”. ¿Cómo hacerlo?

Difunde por tus redes sociales

Visita nuestra página web y difunde el URL www.nuevavida-adopciones.org para que la gente sepa dónde encontrar a su nuevo mejor amigo. Además, nos ayudarás difundiendo nuestros eventos y nuestros talleres en tus redes sociales.

ORGANIZA CHARLAS EN TU COLEGIO

Informa a tus compañeros de clase sobre la situación inaceptable del abuso, maltrato y abandono de animales. Difunde entre ellos el lema “Adopta, no compres”. Cuéntales el trabajo que realizan las protectoras y así contribuirás a ayudar a los animales. Te invitamos a leer y usar la información y las fotos que puedes encontrar en nuestra página web.

¿Eres un profesor y te gustaría dedicar una clase a este tema tan importante? Contáctanos para discutir las posibilidades de realizar una charla en tu colegio (sólo posible dentro de la Comunidad de Madrid). Podemos ofrecer charlas en varios idiomas. Nota: no llevamos animales a los colegios para estas charlas.

INVOLUCRA A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO

¿Trabajas en una empresa y te gustaría involucrar a tus compañeros con nuestro trabajo? Aparte de organizar una Jornada de Voluntariado en Equipo, ¿por qué no implicarte en conseguir que tu empresa ceda un espacio para apoyar nuestra causa en vuestra intranet, boletín, tablones de anuncios, cafetería, ascensores, máquina expendedora o lo que sea?, Podrías pegar ahí un cartel -cada semana o cada mes- sobre unos de nuestros animales que necesitan encontrar urgentemente un hogar.

Colaborar es muy fácil y está a tu alcance. Únete a nuestra causa y estarás ayudando a salvar sus vidas.

¡Gracias por compartir!