Colaboración en evento virtual ‘Mi Animal: salud, equilibrio y bienestar’

NUEVAVIDA-Adopciones ya se ha afiliado al congreso online gratuito ‘Mi Animal: salud, equilibrio y bienestar’, que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio. Clara Martín, Comunicadora Animal y Terapeuta, y organizadora de este congreso, ha reunido en un mismo lugar a más de 30 expertos del cuidado animal (veterinarios, terapeutas, especialistas del comportamiento, etc.), para que compartan contigo sus mejores consejos, y puedas aprender con sus enseñanzas, cómo mejorar la vida de tu compañero ayudándole a ser más feliz. Y todo ello de un modo respetuoso y totalmente natural.

Si te preocupa que tu animal esté feliz y saludable, si quieres recuperar tu conexión con él y reforzar vuestro vínculo, y si piensas que todo esto se puede conseguir de un modo respetuoso y natural, no puedes perder la oportunidad de apuntarte y recibir, de la mano de expertos del mundo animal, sus mejores consejos sobre los cuidados físicos, emocionales y espirituales que tu animal requiere para ser feliz.

Apuntarse es gratis y muy fácil. Solo tienes que pinchar aquí para registrarte. Además, existe un Pase VIP, a través del cual podrás tener acceso exclusivo a todas las grabaciones y el material del evento, así como a otras ventajas. Y si lo adquieres a través de este enlace, el 50% del coste del Pase será donado a NUEVAVIDA-Adopciones para ayudarnos a seguir salvaguardando a los cientos de miles de animales que son abandonados en España cada año.

¡Nos vemos dentro!

¡Gracias por compartir!